IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y su mamá hicieron tierno dueto en el concierto Vax Live

La mamá de Jennifer Lopez, Guadalupe Rodríguez, subió al escenario y mostró cómo le cantaba 'Sweet Caroline' a su hija para arrullarla cuando era bebé.

Jennifer Lopez contó con una invitada muy especial durante su más reciente presentación, y es que, ni más ni menos que su mamá, subió al escenario a cantar a dueto con ella.

En los ensayos de Vax Live, Jennifer Lopez lució cuerpazo con un top muy revelador, pero en donde realmente brilló, fue en el concierto que se grabó el domingo 2 de mayo en el SoFi Stadium de Inglewood, California, y que se transmitirá a través de varias plataformas el próximo 8 de mayo.

En un momento de la velada, JLo, de 51 años, contó que la reciente Navidad no pudo pasarla con su madre, por primera vez en su vida. "Hemos estado separadas mucho tiempo, pero ella está aquí conmigo esta noche y ya está vacunada", dijo la cantante, según recoge 'People'.

Getty Images

'Vax Live: The Concert to Reunite the World', es un evento que busca recabar fondos para hacer que la vacuna contra la COVID-19 sea más accesible. En el concierto organizado por Global Citizen participan, además de JLo, Selena Gomez, J Balvin, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Tras mencionar que su madre, Guadalupe Rodríguez, de 75 años, ya había recibido la vacuna, JLo habló de cómo eligió qué tema cantaría en el evento. "Recordé que ella siempre me cantaba cuando era bebé. Así que, si me lo permiten, me encantaría cantar esa [canción] esta noche".

A la mitad de su interpretación, la señora se le unió a Jennifer en el escenario. "Está bien, vamos a cantar eso. Hagámoslo como una canción de cuna. Cántaselas a ellos justo como me la solías cantar, ¿está bien?", le dijo Lopez a su madre, quien de inmediato se robó el corazón de todos los presentes.

Mira en el video al inicio de esta nota las mejores escenas de madre e hija en el concierto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: 

¿Qué opina Jennifer Garner de que Ben Affleck pase tiempo con Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez regresaron al lugar de su primera cita, tras su separación

Jennifer Lopez se divierte con dos hombres tras su separación de Alex Rodriguez

EN VIDEO: Jennifer Lopez ensaya sus bailes enseñando sensuales abs