IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya tienen planes para las fiestas de fin de año

La agenda laboral de JLo y Ben Affleck ha estado muy llena últimamente, pero, para el cierre de año, los dos quieren estar juntos. Entérate de sus planes.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han tenido un verano intenso, y al parecer, su otoño será exactamente igual. Por lo mismo, lo único que los dos desean para fin de año, es poder pasar las fiestas juntos, según reveló una fuente cercana a ellos.

Hace unos días, JLo y Ben acudieron juntos a la MET Gala 2021 y se dejaron ver muy enamorados. Antes de ello, viajaron a Venecia, para estar presentes en el estreno de 'The Last Duel', cinta protagonizada y escrita por Affleck, en el Festival de Cine. Recientemente, los paparazzi vieron a Jen y Ben paseando con sus hijos, y esa es justamente la parte de sus vidas que más disfrutan, especialmente cuando se trata de la temporada de fiestas.

Un informante le dijo a 'People' que, la pareja quiere verse más, puesto que ambos "tienen por delante meses de trabajo", así que, ya "están planeando pasar tiempo juntos durante las fiestas".

Getty Images

"Los dos se darán un descanso. Para Jennifer, la Navidad se trata de los niños", le dijo la fuente al medio citado. "Ella hace que sea muy especial para ellos. Ama la Navidad".

La persona cercana a la pareja de famosos agregó que, JLo tendrá trabajo extra, pues no solo se trata de celebrar con sus hijos, los mellizos Emme y Max, de 13 años. "Este año, se requerirá más planeación, pues Ben también quiere estar con sus hijos. No han tomado decisiones específicas para las fiestas todavía y siguen trabajando en ello".

Affleck es padre de tres hijos —Violet Anne, de 15 años, Seraphina Rose, de 12, y Samuel, de 9—, producto de su previo matrimonio con Jennifer Garner.

Desde el comienzo de su reavivado romance, Ben Affleck y Jennifer Lopez han unido fuerzas para que sus cinco hijos convivan.

En agosto pasado, una fuente le dijo a 'E! News' que la cantante de 52 años está muy concentrada en la convivencia de sus familias, sobre todo después de que hizo de Los Ángeles su nueva residencia.

"Jennifer está haciendo un gran esfuerzo por conocer a los hijos de Ben y recibirlos en su hogar y en su vida", relató el informante, quien añadió, "Ellos pasan demasiado tiempo juntos conociéndose uno al otro y permitiendo que sus hijos tengan diversión".

En ese sentido, la también actriz aprovechó el cumpleaños 49 de su novio, para darles a las hijas de Ben Affleck un regalo muy significativo. Fue la propia Jennifer, en compañía de su hija Emme, quien escogió las piezas de joyería que llevarían todas las chicas de esta nueva gran familia mezclada.

Originalmente, Ben y Jen comenzaron su relación en 2002, y aunque tenían planes de casarse, en el 2004 se separaron. Ahora, en este 2021, los famosos se reencontraron y reavivaron su amor, y desde entonces, las cosas han seguido un camino serio.

17 años después de haber terminado su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron de vacaciones juntos, a principios de mayo, y poco después de ello, se les vio conviviendo, ya como pareja, en el cumpleaños de Lynda Lopez, la hermana de JLo.

De hecho, Ben hizo un viaje a Las Vegas junto con su suegra, Guadalupe Rodríguez, y poco a poco, Affleck se fue ganando a la familia de Jennifer.

Faltan todavía varios meses para que lleguen la Navidad y el Año Nuevo, pero por lo visto, serán fechas muy especiales para la dupla llamada 'Bennifer'.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Ben Affleck está maravillado con el impacto que tiene Jennifer Lopez en el mundo

Ben Affleck derritió con su gesto de apoyo a Jennifer Lopez

Mira a Ben Affleck haciendo equipo con la mamá de Jennifer Lopez, en nuevo anuncio comercial

EN VIDEO: Así es como Ben Affleck defendió a Jennifer Lopez de un sorpresivo fan