IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen muchos planes a futuro con sus hijos

El trabajo obliga a JLo y Ben Affleck a separarse, pero con las fiestas de fin de año en puerta, los famosos ya organizan lo que harán en compañía de sus hijos.

Por fuentes cercanas a la pareja se sabía ya que Jennifer Lopez y Ben Affleck tenían ciertos planes para pasar juntos las fiestas de fin de año, y aunque de momento los proyectos laborales los tienen viajando de un lado a otro, poniendo distancia entre ellos durante algunos días, los enamorados tienen claro que las celebraciones las harán en familia.

Hace unos días, a JLo y Affleck se les vio en el aeropuerto de Los Ángeles despidiéndose entre besos y abrazos, y según reveló otra fuente a ‘E! News’, el hecho de pasar tiempo en ciudades distintas durante la semana ha hecho que se extrañen como locos y que se enamoren aún más”.

El informante, que habló de manera exclusiva con el medio citado, aseguró que Jen y Ben están "locamente enamorados".

Ben Affleck y Jennifer Lopez en el estreno de 'The Last Duel' en Nueva York.Getty Images

"Están haciendo muchos planes y viendo hacia su futuro juntos", aseveró la fuente de 'E! News', con respecto a Lopez y su pareja. Además, otro informante dijo lo siguiente: "Tratan de volar a casa cada fin de semana para ver a sus hijos y verse el uno al otro".

Apenas a finales de octubre, Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron del Halloween juntos en Malibú, e incluso Jennifer Garner, exesposa del actor, estuvo con sus niños rondando el mismo vecindario.

“Ben y JLo fueron a pedir dulces con los chicos, Sam y Max”, le dijo un testigo a 'E! News' previamente. “Las chicas tomaron una dirección diferente. Jennifer Garner estaba con amigas y caminaban por separado. Todas fueron cordiales pero no convivieron. Lo hicieron por los niños y se concentraron en que se lo pasaran bien”.

Affleck es padre de tres hijos —Violet Anne, de 15 años, Seraphina Rose, de 12, y Samuel, de 9—, producto de su previo matrimonio con Garner. Por su parte, Lopez es madre de los mellizos Emme y Max, de 13 años, a quienes tuvo con su exesposo Marc Anthony.

"JLo ha hecho un gran esfuerzo para conocer a los hijos de Ben y darles la bienvenida en su hogar y su vida", le dijo una fuente cercana a la cantante a 'E! News'. "Han pasado mucho tiempo conociéndose y dejando que los niños se diviertan y se unan".

Naturalmente, la unión familiar es una prioridad para los tortolitos, pues, además, fuentes cercanas a las estrellas han indicado que, la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck podría suceder muy pronto.

Hasta el momento no se tienen reportes de un nuevo compromiso, pero cabe recordar que, en 2004, la pareja estuvo a punto de llegar al altar.

Desde que retomaron su romance en primavera de este año, Ben Affleck y JLo no han parado de derrochar amor, y aunque ambos tienen agendas llenas, Ben y Jen también son portadores de un gran secreto para mantener el romance mientras trabajan.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Jennifer Lopez recreó una escena icónica de su video ‘All I Have’ de 2002

Jennifer Lopez seduce a todos con un bralette brillante sobre el escenario