IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son pareja de nuevo y planean pasar el verano juntos

Benifer está de vuelta, según fuentes cercanas, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya se ven a sí mismos como pareja y así se definen ante sus amigos.

El amor está en el aire y, según amigos cercanos, Jennifer Lopez y Ben Affleck han retomado su relación y se definen a sí mismos como una 'pareja'. Así que, los tórtolos ya afinan detalles para pasar un verano de lujo juntos.

Benifer, una de las parejas más icónicas del mundo del espectáculo ha vuelto a unirse, y cada vez hay más evidencias de su amor. Desde que el par de famosos volvió a verse a principios de mayo, su romance de segundo aire toma cada vez más color. De hecho, este fin de semana, Jennifer Lopez fue captada dos veces llegando a la casa de Ben en Los Ángeles.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez y Ben Affleck están felices por volverse a ver

Aunque mucho se ha especulado que los dos famosos han retomado su romance, luego de que inicios de milenio fueron novios y estuvieron comprometidos, qué mejor que la gente cercana a ellos para confirmar el hecho.

Según informes de 'Entertainment Tonight', dados por personas cercanos a ambos, tanto Jennifer como Ben se definen como una pareja, y han dejado en claro que su reencuentro no es una cuestión casual.

Al respecto, la fuente declaró, "JLo y Ben son mucho más que una pareja y le han estado contando a sus amigos que están juntos", además asentó que cuando volvieron a reencontrarse primero querían ver sí existía entre ellos algo todavía.

La fuente también indicó que no ignoran todo lo que vivieron anteriormente, "Ellos han hablado acerca del pasado y el por qué las cosas no funcionaron. Ambos están esperanzados en su relación y se esfuerzan en poner lo mejor de sí".

MIRA TAMBIÉN:Ben Affleck divide su amor entre Jennifer Lopez y Jennifer Garner

Por si fuera poco, Jenn y Ben, quienes hace unos días fueron captados muy románticos afuera de un restaurante de lujo cerca de Hollywood, creen que han madurado durante el tiempo en que estuvieron separados y alimentaron otras relaciones, las cuales llegaron, en ambos casos, a concretarse en matrimonios e hijos.

Aunque Jennifer ha tenido que esquivar los inconvenientes de la distancia y viajar de costa a costa para ver a su amado, ahora que JLo ha firmado un importante acuerdo con Netflix, se espera que la 'Diva del Bronx' esté más cerca del galán de cine, con el que terminó su primer noviazgo en 2004.

Las fotografías que captaron a Jennifer muy sonriente recibiendo a Ben en su mansión de Miami muestran que entre los dos famosos la llama del amor sigue intacta y, es posible, que tras años de distancia, estén listos para no separarse más.

Si bien a sus fanáticos les encantaría ver llegar al altar nuevamente a JLo, por el momento, la pareja solo planea a corto plazo y es, según la misma fuente, Benifer hace planes para pasar el verano juntos e, incluso, planean, un viaje.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Tras su ruptura con Jennifer Lopez, Alex Rodriguez cena con sus hijas y deja tres lugares vacíos

Jennifer Lopez hace un guiño a Ben Affleck en aniversario de su álbum más icónico

EN VIDEO: Jennifer Lopez celebró el 22 aniversario de su álbum 'On The 6'