IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron beso con todo y mascarillas en la MET Gala 2021

JLo acaparó la atención en la MET Gala 2021 no sólo por su atuendo, sino por el apasionado beso con protección que le dio a Ben Affleck. Míralos.

Semanas de acción y pasarela son las que Jennifer Lopez ha vivido últimamente y, después de derrochar estilo en solitario en el Fashion Show de Dolce & Gabbana, la 'diva del Bronx' ha vuelto a las alfombras rojas de la mano de Ben Affleck.

Tras la presencia de Bennifer en la red carpet del Festival de Cine de Venecia, la pareja del momento ha vuelto a causar revuelo al presentarse de forma inseparable en el marco de la celebración de la MET Gala 2021, este lunes 13 de septiembre en Nueva York.

A esta magna celebración que se caracteriza por ser un despliegue de creatividad y referente de la moda a nivel mundial año con año, Jennifer Lopez fue vestida con un explosivo outfit de esencia netamente americana, que deja atrás los atuendos de carácter clásico que usó en su prolongada estancia en Venecia.

Ataviada por un vestido Ralph Lauren color marrón de pronunciado escolte tanto en el pecho como en la espalda y ceñido a la cintura con una larga cola, Jennifer Lopez caminó, en un principio, sin Ben Affleck, por la alfombra roja.

Luciendo de forma imponente los dos principales accesorios que aderezaron su outfit, un enorme collar de plata con grabados de inspiración navaja y un sombrero, Jennifer no tardó mucho tiempo en reunirse con su amado.

Al reencontrarse, Ben Affleck, quien iba vestido de forma clásica con un smoking color negro y camisa blanca, no pudo contener su emoción al ver a JLo y, acto seguido, Bennifer se dio un tremendo beso, sin importarle que ambos traían puestas sus respectivas mascarillas de protección en contra del COVID-19.

Getty Images

Fundidos en un tierno abrazo y sin que los flashes de las decenas de cámaras los inmutaran, Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron un apasionado beso con el que demostraron que, si bien hay algunas cosas que no han cambiado desde que vivieron su primer noviazgo, a inicios del milenio, hay otras que deben de adaptarse a los parámetros de la era pandémica en la que vivimos.

El beso fue tan intempestivo que en las imágenes captadas incluso puede apreciarse que Jennifer lleva en una de las manos su teléfono móvil. En tanto, por su parte, Ben sujetó de la cintura a JLo de sensual manera. 

El hecho de que ambas celebridades hayan cerrado los ojos al besarse demuestra que están profundamente enamorados, al grado que algunos comparan a esta muestra de cariño con un beso de adolescentes.

MIRA TAMBIÉN: MET Gala 2021: los 'looks' más extravagantes en la alfombra roja

La MET Gala 2021 se llevó a cabo con rotundo éxito y, como el icónico beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck al que nos hemos referido, el evento se caracterizó por tratar de preservar la salud de los invitados al show, a quienes, se les permitió desfilar por la alfombra roja sin mascarillas, pero a los cuales también se les solicitó protegerse con cubrebocas cuando se encontraban cerca de otras personas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Jennifer Lopez y Ben Affleck regresan como pareja a la alfombra roja 18 años después

MET Gala 2021: las famosas mejor vestidas de la alfombra roja

EN VIDEO: MET Gala 2021: así brillaron los famosos latinx en la alfombra roja