IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se besan, mientras pasean en Los Ángeles

Bennifer no oculta su amor, ahora que están próximos a estrenar su mansión. Mira a Jennifer Lopez y Ben Affleck darse tiernos besos.

El romance de Bennifer continúa con todo el ánimo la primavera de este 2022 y, aunque, la pareja estuvo distanciada, porque Jennifer Lopez viajó a una isla española para filmar ‘The Mother’, su nueva película, ahora los enamorados se reúnen para seguir viviendo su idilio.

Si bien Ben Affleck atravesó un océano con el fin de reunirse con JLo y darle así una sorpresa, ahora que ‘La Diva del Bronx’ está de regreso en Estados Unidos, el galán de Hollywood parece no estar dispuesto a despegarse de ella ni un segundo.

Apenas el martes de esta semana, Ben atrajo los titulares por las miradas de amor que le brindó a Jenn, cuando ésta recibía el reconocimiento ícono en los iHeartRadio Music Awards, premiación en la que estuvo acompañada por su galán y Emme, la hija fruto de su pasado matrimonio con Marc Anthony.

En tanto, una vez lejos de los reflectores, Affleck y Lopez fueron captados por la cámara indiscreta de los paparazzi en plan acaramelado, muy juntitos el uno del otro e incapaces de mantener las manos quieras, mientras daban un paseo.

Fue en la calle de Santa Mónica, en Los Ángeles, en donde los tórtolos fueron fotografiados. Mientras el protagonista de ‘Pearl Harbor’ vestía de forma casual, con jeans y camisola de cuadros, la estrella que saltó a la fama gracias a la biopic de Selena, portaba regia vaqueros enmarcados con un cinturón y camisa color camel, prendas con las que lucía sensacional.

Hace escasas semanas, Jennifer concedió una entrevista a Ellen DeGeneres, en donde dijo lo siguiente respecto a la reanudación de su romance con Ben, “No creo que nadie se haya sorprendido más que nosotros. Nunca podrías imaginar que algo así podría pasar. Es una cosa hermosa”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, besándose en calles de Los Ángeles, 24 de marzo de 2022.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, besándose en calles de Los Ángeles, 24 de marzo de 2022.Backgrid / The Grosby Group

Asimismo, la famosa de ascendencia puertorriqueña explicó por qué considera que, esta vez, su relación sí ha funcionado, revelando dónde es que Bennifer se esconde para tener momentos íntimos, “Baño, armario, son para momentos privados, para tener charlas, hacer cosas”.

En esa ocasión, la celebridad de 52 años también pormenorizó, “Nunca he estado mejor y pienso que todos estamos viviendo un momento precioso. Me siento afortunada, feliz y agradecida de estar con él. Es una historia de amor muy bella, a la que se le ha dado una segunda oportunidad”.

Según algunas de las tomas que los reporteros gráficos tomaron a la pareja, ésta acudía a recoger a sus clases de natación a Samuel Affleck, el hijo menor de Ben, el cual, a diferencia de los mellizos Emme y Max, no es expuesto a las redes sociales ni a los medios masivos, según lo tiene estipulado Jennifer Garner, su también famosa mamá.

Acerca de cómo le hacen para interactúen que los hijos de ambos interactúen y convivan en un marco de cordialidad. Asimismo, Lopez expresó que ella se mantiene en constante comunicación con sus mellizos, porque sabe que, al ser una súper estrella, es muy difícil para ellos pasar desapercibidos.

 “Todos están creciendo, ya no son bebés, así que no puedes simplemente sentarlos en tu regazo y decirles que todo va a estar bien. Se están aventurando, están teniendo su propia personalidad y solo somos nosotros tratando de mantener el ritmo”. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Jennifer Lopez celebra 25 años del estreno de ‘Selena’, película que la lanzó al estrellato