IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron un fin de semana mágico con todos sus hijos

Como una enorme y feliz familia, Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron a pasear con todos sus hijos. De hecho, la suegra de JLo estuvo presente.

El verano familiar de Jennifer Lopez y Ben Affleck marcha cada día mejor. Y es que, este fin de semana, los enamorados juntaron a sus 5 hijos y se fueron a pasear por Los Ángeles.

Hace unos días, cuando Ben cumplió 49 años, JLo les compró a las hijas de su novio un regalo muy especial, y ahora que tuvo oportunidad de pasar más tiempo con Violet, de 15 años, y con Seraphina, de 12, aprovechó para platicar mucho con las adolescentes, según le contaron testigos a 'E! News'.

Bennifer también disfrutó del weekend junto a los mellizos que la cantante de 'Cambia el paso' comparte con Marc Anthony (Emme y Max, de 13 años). El único que no estuvo con ellos el viernes, en el teatro, fue el otro hijo que el actor de 'Justice League' tuvo con su exesposa Jennifer Garner (Samuel, de 9 años), aunque los 5 chicos sí estuvieron juntos al día siguiente en Magic Castle.

Backgrid / The Grosby Group

Pero quizá lo que más llamó la atención, fue que la mamá de Affleck los acompañó al Pantages Theatre, en donde vieron el famoso musical de Broadway 'Hamilton'.

"Tuvieron un fin de semana completo de diversión", comentó una de las fuentes del medio citado. "La mamá de Ben también fue y pudo conocer a los hijos de JLo", agregó.

Mira las imágenes de los famosos y sus niños en el video al inicio de la nota.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Shannon de Lima, exesposa de Marc Anthony, publicó foto inédita de Emme

Alex Rodriguez revela cómo están sus hijas, tras su ruptura con Jennifer Lopez

Jennifer Garner da otra prueba de haber vuelto con su ex, John Miller, e imita pasos de Bennifer