IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

No hay forma de que Jennifer Lopez y Ben Affleck pasen un día sin besarse, y esta es la prueba

A donde quiera que vayan, JLo y Ben Affleck derrochan amor. Ahora, los enamorados fueron a Soho House, y en cuanto se vieron, corrieron a abrazarse y darse un beso.

Días después de que los paparazzi vieran a Jennifer Lopez y a su hijo Max paseando con Ben Affleck, luciendo como la familia perfecta, se volvió a captar un tierno momento de la dupla del momento, pues cuando los actores se encontraron en la calle, de inmediato se abrazaron y se fundieron en un beso.

Fue a principios de abril cuando JLo confirmó su compromiso con Ben Affleck, quien se arrodilló y le preguntó si quería ser su esposa, en la intimidad de su casa, mientras ella tomaba un baño de burbujas. Desde entonces, aunque no han revelado cuándo podría ocurrir la ansiada boda, se les ha visto de lo más enamorados, aprovechando al máximo cada minuto que pasan juntos.

Este 23 de mayo, Lopez, protagonista documental ‘Halftime’, se puso un sensual vestido bohemio en color oliva, coordinado con unas botas altas de un tono marrón pálido, y se dirigió a Soho House, en West Hollywood, para encontrarse con su prometido.

Jennifer Lopez con vestido color oliva y botas altas en Soho House, West Hollywod, California.
Jennifer Lopez con vestido color oliva y botas altas en Soho House, West Hollywod, California.x17/The Grosby Group

La cantante de 52 años estilizó su outfit con un cinturón y un bolso de piel falsa; además, añadió accesorios dorados (anillos, brazalete, reloj y aros grandes) y unas gafas oscuras. Su maquillaje ligero y bronceado la hizo lucir muy fresca, con su ponytail.

Por su parte, el actor de 'The Tender Bar', que tiene 49 años, llevaba puestos unos jeans negros, camiseta gris y unos zapatos de agujeta color camello.

Al encontrarse en el exclusivo club social, Jen y Ben se saludaron con un tierno abrazo y un beso.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se encontraron en Soho House, en West Hollywood, California.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se encontraron en Soho House, en West Hollywood, California.Backgrid/The Grosby Group

Jennifer Lopez cree que está en su destino casarse con Ben Affleck y, por ello, han estado viendo lujosas casas en Los Ángeles, en busca del sitio ideal para vivir con su familia.

Lopez es madre de Emme y Max, producto de su extinto matrimonio con Marc Anthony, y Affleck comparte a sus hijos VioletSeraphina y Samuel, con su ex Jennifer Garner.

Jennifer Lopez besando a Ben Affleck en Soho House, en West Hollywood, California.
Jennifer Lopez besando a Ben Affleck en Soho House, en West Hollywood, California.Backgrid/The Grosby Group

Esta segunda ronda de la relación entre Jen y Ben ha causado furor en redes sociales. Prueba de ello, el recuerdo que publicó en Instagram la intérprete de 'Love Don’t Cost a Thing' el pasado Día de las Madres.

El video con el que la famosa felicitó a las mamás de todo el mundo, es un viejo partido de baloncesto al que fue con Ben, cuando fueron novios a principios de esta década.

Luego de los tortolitos saludaran a la cámara y enviaran su amor a las festejadas, en el audio del clip se escucha al cronista deportivo presentar a Ben y Jen como la "pareja más ardiente de Hollywood", y en los comentarios del post, varios afirman que los tortolitos todavía ostentan ese título.

“¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad? El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, comenzó diciendo Jennifer en el boletín On the JLo, cuando narró cómo fue que se comprometió con Ben.

“Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos, sonriendo y llorando al mismo tiempo. Mi cabeza estaba pensando en el hecho de que, después de 20 años, esto estaba sucediendo de nuevo, me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿eso es un sí?’ Dije que sí, por supuesto que eso es un sí”, agregó Lopez al detallar cómo fue la romántica propuesta de Affleck.


¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Ben Affleck llevó a Jennifer Lopez y a su suegra a almorzar

Jennifer Lopez y Ben Affleck derraman miel, hasta cuando van por sus hijos al colegio