IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Ben Affleck no esconden su amor y caminan abrazados por la calle [FOTOS]

Jennifer Lopez no puede separarse de Ben Affleck, los famosos se muestran cariñosos al caminar abrazados por la vía y dan a entender que son pareja otra vez.

Hace apenas unos días que Jennifer Lopez recibió muy sonriente en su casa de Miami a Ben Affleck, con quien estuvo comprometida a inicios de milenio y, al parecer, es innegable que la pareja ha vuelto a reanudad su amor, según muestran recientes fotografías en las que caminan abrazados por la calle.

La reanudación de este mítico romance es cada vez más evidente, pues los dos famosos no tienen reparo en mostrarse cariñosos. De costa a costa estadounidense, ambos se siguen los pasos y las fotografías de ellos ingresando y saliendo de un famoso restaurante de Los Ángeles no dejan muchas dudas de que la llama del amor se ha vuelto a encender entre ambos.

The Grosby Group / Backgrid

Los paparazzi ya han captado a los actores en diferentes situaciones, entre las que se incluye el hecho que Jenn y Ben van juntos al gimnasio, pero, en la más reciente ocasión, JLo fue captada en plan de cita con Ben.

Y es que, la ‘Diva del Bronx’ lo mismo puede reunirse para almorzar con Marc Anthony, el padre de sus mellizos, que salir a una cita romántica con su amado Ben, quien es uno de las celebridades de Hollywood más memorable de las últimas décadas.

Un par de noches atrás, Ben y Jenn fueron al restaurante perteneciente al chef Wolfgang Puck, recinto ubicado en el Hotel Pendry, en Los Ángeles. En esta ocasión, se vio que ambos no tienen reparo en hacerse muestras de amor como abrazarse o tomarse de la mano.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez y Ben Affleck están felices por volverse a ver

Ataviada con un abrigo color palo de rosa combinado con un suéter de cuello de tortuga en color fucsia, Jennifer demostró una vez más que no puede estar alejada de Affleck, de quien Alex Rodriguez se vengó mandándole una indirecta beisbolera hace varios días.

En tanto, el exesposo de Jennifer Garner fue fotografiado luciendo una enorme sonrisa, en plan gallardo con una cuidada barba y un outfit casual, compuesto por jeans, sneakers blancos y chamarra de piel negra.

The Grosby Group / Backgrid

Pese a que cuando la noticia de la separación de JLo y A-Rod fue informada, el pasado 15 de abril, se cerró un capítulo amoroso en la vida de la sensual estrella latina, pero, para su fortuna, poco después, se reavivó un apasionado romance del pasado.

Se dice que Ben Affleck convive ya con los hijos de Lopez, quienes seguramente están felices de ver a su mamá plena. En tanto, Alex Rodriguez cura sus penas de amor, reuniéndose con sus amigos a fumar puros y hacer tutoriales de cómo jugar baseball.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Ben Affleck le envía amor a su ex Jennifer Garner, en medio de su reencuentro con JLo

Así se siente Alex Rodriguez tras el reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck

EN VIDEO: ¿Ben Affleck aún tiene el costoso regalo que le dio Jennifer Lopez?