IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Ben Affleck muestran su amor en su primera foto juntos en Instagram

El día en que hay evidencias gráficas del amor de Bennifer 2.0 en Instagram ha llegado y no te puedes perder su primera foto. Ve qué enamorados lucen.

La pareja del momento es, sin duda, Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes reanudaron el amor que se prodigaron a principios del milenio y, después de semanas de ser captados por los papparazi de costa a costa, por fin hay una tierna foto de Bennifer 2.0 en Instagram.

Pero, no, esta fotografía de Lopez y Affleck, quienes son afines hasta zodiacalmente, ya que ambos son Leo, no fue posteada en la cuenta de ningunos de los dos, sino, en el perfil Instagram de Leah Remini, la mejor amiga de la 'diva del Bronx', quien este 22 de julio posteó un collage de su reciente fiesta de cumpleaños.

La fiesta de cumpleaños de Remini contó en su selecta lista de invitados con el par de tórtolos, según consta en el álbum fotográfico de la celebración, en la que se puede ver a Jennifer Lopez y Ben Affleck abrazados demostrando que no se pueden quitar las manos de encima. En la postal, claro, no podía faltar Leah Remini, la festejada.

Leah Remini / Instagram

A diferencia de muchas de las fotografías que captan a la estrella que saltó a la fama a raíz de su interpretación en la película biográfica de Selena Quintanilla y el protagonista de cintas taquilleras como 'Pearl Harbor', en esta imagen la pareja no está besándose; sin embargo, en ella el amor que se tienen es evidente.

Ahora que falta solo un día para que este 24 de julio Jennifer Lopez cumpla 52 años, la expectativa se volca a cómo será su fiesta de cumpleaños y, independientemente de que esta fecha tan especial sea detallada en redes, es casi un hecho que Ben Affleck será el invitado de honor e, incluso, el mejor regalo que la intérprete de 'Cambia el paso', nuevo tema de JLo a dúo con Rauw Alejandro, pueda recibir.

NO TE PIERDAS: Aseguran que Jennifer Lopez nunca dejó de querer a Ben Affleck

El reencuentro de Lopez y Affleck sirve de ejemplo a sus seguidores como sinónimo de que es posible reanudar el amor, cuando es verdadero. Cabe recordar que fue en 2002 cuando la pareja comenzó romance. El asunto iba tan bien que Bennifer se comprometió, pero no fue posible que la boda se concretara, rompiéndose su relación en enero de 2004.

Poco después, ese mismo año, Jennifer Lopez contrajo matrimonio con Marc Anthony, cantante puertorriqueño con el que tuvo a los mellizos, Emme y Max; en tanto, Ben Affleck encontró en otra Jennifer, la actriz Jennifer Garner, a la mujer con la cual formar una familia y se casó con ella, para luego procrear a Violet, Seraphina y Samuel, sus tres hijos.

NO TE PIERDAS: Jennifer Lopez y Ben Affleck están felices por volverse a ver

Luego de divorciarse de Marc Anthony, Jennifer Lopez se dio otra oportunidad en el amor, en esta ocasión iniciando una relación con Alex Rodriguez, exbaisbolista de origen dominicano con el que vivió y con el cual también se comprometió, pero, el asunto no funcionó y el noviazgo se disolvió en abril de 2021.

Escasas semanas después de hacerse oficial el rompimiento con A-Rod, Jennifer reanudó su romance con Ben Affleck y todo parece indicar que esta ocasión éste podría funcionar, gracias a la madurez adquirida por ambas celebridades.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Jennifer Lopez visita casas en construcción para elegir su hogar ideal

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron a ver mansiones en venta, ¿vivirán juntos?

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron de paseo con sus hijos