IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez detalla los problemas que vivió junto a Ben Affleck antes de su boda

¿Los nervios los traicionaron? Jennifer Lopez argumentó que, tanto en ella como en Ben Affleck, surgieron preocupaciones por diferentes factores.

Jennifer Lopez comenzó el mes de septiembre dando más detalles de su boda con Ben Affleck, la cual fue celebrada en la mansión del actor. Pero, en esta ocasión, la cantante se centró en los días previos y detalló los problemas que vivieron.

La estrella Jennifer Lopez y Ben Affleck optaron por hacer firmar acuerdos de confidencialidad a sus invitados y personal de servicio para mantener la celebración de su boda en un ambiente de total intimidad, pues con el paso del tiempo querían dar a conocer los detalles de cómo fue ese día para la pareja, por lo que no querían que nada saliera a la luz.

Y, aunque ya han circulado algunas imágenes de la ceremonia de la pareja, JLo compartió un nuevo texto en su newsletter ‘On The JLo’, donde relata los problemas a los que se enfrentaron días antes del gran día. ¿Fueron los nervios?

De acuerdo con el documento publicado el 1 de septiembre, la cantante reveló que días previos a su boda, los dos tórtolos y sus respectivos hijos contrajeron una infección en el estómago, así que tuvieron que estar bajo un tratamiento médico. “Todos contrajimos un virus estomacal y estuvimos recuperándonos hasta el final de la semana”, comentó la famosa.

“Eso [virus estomacal], junto con algunos otros contratiempos inesperados, tuvo todas las características de un fin de semana de bodas”, compartió Jennifer Lopez con sus fieles seguidores. No obstante, lejos de detener la boda, la pareja demostró que estaban completamente dispuestos a contraer nupcias en compañía de sus invitados.

¿Fue lo único? En realidad, no, ya que tanto la pareja como los invitados estaban preocupados por el clima irregular que había. Tan sólo, la ‘Diva del Bronx’ dijo que “Había llovido al atardecer todos los días de esa semana”.

Pero, también se presentaba un calor que, en ocasiones, resultaba ser abrumador. “Todos estaban preocupados por el calor. Sin mencionar los truenos y relámpagos que llegaban casi en el momento justo todos los días a la hora exacta en que se suponía que la ceremonia comenzaría ese sábado”, contó la cantante de 53 años.

A pesar de estas situaciones que complicaron el día a los famosos, Jennifer Lopez aseguró que los planes de boda continuaron y que los cincos hijos que suman la pareja la precedieron en la caminata nupcial con la canción de fondo ‘The Things We’ve Handed Down’.

Cabe recordar que JLo comparte a los mellizos Emme y Max, de 14 años, con su exesposo Marc Anthony, mientras que Ben Affleck tiene tres hijos con su exesposa Jennifer Garner, Violet, de 16 años, Seraphina, de 13 años, y Samuel, de 10 años.

“Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto del amor y la familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado. No solo nos casábamos; casar a estos niños en una nueva familia”, argumentó Jennifer Lopez.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS NOTICIAS PARA VER: Por qué los invitados de Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron de blanco a su boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecen en Italia, ¿otra luna de miel?