Hace unos días, se dio a conocer un video en el que Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una aparente discusión en público a consecuencia del alcohol y las adicciones del actor. Pero, los momentos tensos entre la pareja comienzan a ser más frecuentes, pues en la ceremonia de los Grammys 2023 volvieron a protagonizar una escena incómoda.
En la noche del domingo 5 de febrero se realizó la ceremonia de los Grammys, donde destacaron varios artistas latinos, como Bad Bunny, Natalia Lafourcade y Jennifer Lopez, quien se saltó la red carpet del evento y llegó directamente al salón de las presentaciones. Sin embargo, la ‘Diva del Bronx’ también se robó la atención de las cámaras por un momento complicado que tuvo con su esposo.
JLo ahora tiene una vida distinta desde que se casó con Ben Affleck; en agosto la pareja famosa dijo ‘Sí, acepto’ frente a sus decenas de amigos y familia, pero en diferentes ocasiones se les ha visto disfrutar de su amor y compañía, aunque también han dado de qué hablar con ciertas actitudes.
Por ejemplo, en la ceremonia de los Grammys 2023 hubo algunos momentos en los que se mostraban cariñosos, pero también había ciertas reacciones de Ben Affleck que reflejaban que no la estaba pasando nada bien en el evento y hasta se volvió viral en redes sociales.
Bajo esa línea, ha circulado un video en el que se muestra que la pareja ‘Bennifer’, como se le apodó al matrimonio, protagonizaron un tenso momento sin darse cuenta de que las cámaras los estaban enfocando. Incluso, el presentador de la ceremonia, Trevor Noah, vaciló con ellos.
De acuerdo con el video, el famoso actor se acercó a JLo para decirle algo al oído, lo cual pareció no ser del agrado de ella, pues lo miró a los ojos y le dijo algo que provocó que Affleck frunciera el ceño para posteriormente responderle algo.
Segundos después, el par de tórtolos se percataron de la presencia de las cámaras, así como de Trevor a su lado fingiendo hablar por teléfono, por lo que tuvieron una reacción de sorpresa que intentaron esconder entre una delicada sonrisa en su rostro.
Jennifer Lopez intentó prestar atención a los juegos de Trevor para involucrarse en la dinámica, mientras que Affleck se echó para atrás. Este momento se ha viralizado en internet, pues el público se ha puesto a pensar sobre qué es lo que los famosos estaban diciendo para que hubiera cierta tensión entre ellos.
Sin embargo, quienes sí pueden saber la verdad son Dwayne Johnson y su mujer, Lauren Hashian, pues con ellos compartieron la mesa durante el evento que premió a las mejores producciones y cantantes del 2022.
Recordemos que Ben Affleck ha tenido problemas de adicciones con el alcohol, pero ya lleva algunos años sobrio y Jennifer Lopez lo ha impulsado para seguir adelante y no recaer en el problema, a la par de que disfrutan de su familia mixta, pues ahora conviven con los hijos que tuvieron en sus anteriores matrimonios.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS PARA VER: Jennifer Lopez no deja nada a la imaginación y posa desnuda en su nueva campaña