IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Ben Affleck derraman miel en mercado de pulgas

Jennifer Lopez y su prometido Ben Affleck causaron furor en un mercado de pulgas mientras se regalaban muestras de cariño.

Actualmente, Jennifer Lopez y Ben Affleck conforman una de las parejas más queridas y famosas dentro de la farándula, así que cada vez que se pasean entre el público, no pasan por desapercibidos, como recientemente pasó en un mercado de pulgas.

Jennifer Lopez, quien optó por ser de las actrices que crían a sus hijos sin estereotipos de género, sigue disfrutando de su relación con Ben y de la familia que han formado con los hijos que ya tiene cada uno con sus antiguas parejas.

Es así que, en vísperas del 4 de julio, JLo y su prometido acudieron al Melrose Trading Post de Los Ángeles, un famoso mercado de pulgas semanal que se encuentra cerca de Hollywood. Durante la mañana del pasado domingo, la pareja caminó por los pasillos de este lugar junto a sus hijos Samuel y Emme.

Jennifer Lopez y Ben Affleck asistieron a un mercado de pulgas de Los Ángeles.
Jennifer Lopez y Ben Affleck asistieron a un mercado de pulgas de Los Ángeles.The Grosby Group Sunday

Mientras los menores observaban qué podían comprar en los puestos del mercado de pulgas, la ‘Reina del Bronx’ y Ben sonreían entre ellos y caminaban tomados del brazo. Disfrutando de un domingo familiar, las estrellas acapararon la atención de las cámaras y de las personas que se encontraban en el sitio.

La cantante no pierde el tiempo y cada vez que tiene una oportunidad de demostrar cuánto quiere al actor la aprovecha, por ejemplo, JLo celebró a Ben Affleck en el Día del Padre con fotos inéditas y le agradeció por también cuidar de los hijos que ella tiene en común con Marc Anthony.

Por otra parte, Jennifer Lopez resaltó por no perder el glamour mientras realizaba sus compras, pues vistió una blusa negra de marga larga para cubrirse del calor y una falda larga y holgada de diferentes tonalidades, la cual acompañó con un par alpargatas negros.

Jennifer Lopez y Ben Affleck acudieron al mercado de pulgas con sus hijos Samuel y Emme.
Jennifer Lopez y Ben Affleck acudieron al mercado de pulgas con sus hijos Samuel y Emme.The Grosby Group Sunday

El estilo fresco y ligero lo completó con unas gafas color marrón y una coleta que recogía todo su cabello. En tanto, Ben Affleck optó por un par de jeans blancos que hizo juego con un jersey azul, aunque luego se lo quitó y sólo mostró una camisa blanca.

No es para menos que la intérprete de ‘On The Floor’ y Ben cada vez tengan más demostraciones en público, incluso, Jennifer Lopez confesó que le emociona pensar en una familia con su ahora prometido, por lo que cada vez su sueño se está cumpliendo. ¿Tendrán hijos juntos? 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Jennifer Lopez y Ben Affleck no se siguen en Instagram, ¿es el secreto de su relación?