IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen buscando su nidito de amor perfecto

Desde hace días, JLo y Ben Affleck han estado viendo lujosas casas en Los Ángeles, en busca del sitio ideal para vivir con su familia. Mira quién los acompañó esta vez.

En marzo pasado, se informó que Jennifer Lopez y Ben Affleck habían comprado una mansión de $50 millones en Bel-Air y que estaban listos para mudarse juntos, pero, a la parejita se le ha visto en repetidas ocasiones visitando otras lujosas propiedades en Los Ángeles, así que, al parecer, aún no hallan el nidito de amor ideal.

Desde que Ben Affleck sorprendió a JLo mientras se daba un baño de burbujas, y se arrodilló para pedirle que se casara con él, los actores, de 49 y 52 años, respectivamente, han estado recorriendo las calles de California, en busca de una casa a la que puedan llamar hogar, y en la que vivan y formen recuerdos junto a sus hijos (Emme y Max, los niños que Jen tuvo con Marc Anthony, y Violet, Seraphina y Samuel, los hijos que Ben comparte con Jennifer Garner).

Para lograr ese propósito, esta vez, Affleck y Lopez le echaron un vistazo a un nuevo inmueble, en compañía de uno de sus pequeños.

Jennifer Lopez y Ben Affleck buscando casa en Los Ángeles.
Jennifer Lopez y Ben Affleck buscando casa en Los Ángeles.Backgrid/The Grosby Group

Las más recientes imágenes de paparazzi, tomadas el pasado 22 de abril, muestran a Jennifer y a su prometido en la terraza de una inmensa casa que se ubica en lo alto de una colina.

JLo, quien cree que está en su destino casarse con Ben, llevaba un look casual, conformado por un top verde, un cardigan tejido y un maquillaje muy ligero. Affleck, por su parte, vestía pantalones color marrón y una sudadera negra.

Lo que más llamó la atención es que Samuel, de 10 años, estaba con ellos, e incluso tomó de la mano a Jen.

Ben Affleck y su hijo Samuel, buscando casa en compañía de Jennifer Lopez.
Ben Affleck y su hijo Samuel, buscando casa en compañía de Jennifer Lopez.Splash News/The Grosby Group

Es natural que JLo esté feliz con su enorme anillo de compromiso, cuyo color verde tiene una tierna razón de ser, pero, ¿cómo les cayó a sus hijos, Emme y Max, la noticia de su futura boda con Ben Affleck?

“Los niños están muy emocionados y le han estado diciendo a ella lo hermoso y enorme que es su anillo”, le contó una fuente a ‘ET‘ sobre las reacciones de los mellizos, y también de los tres hijos de Ben.

“La familia de Jen está muy emocionada de que Ben esté a punto de convertirse en parte de la familia”, añadió el informante, y luego explicó cuáles son los planes que tiene Lopez, protagonista del documental ‘Halftime’, que estrenará próximamente en el Festival Tribeca.

“Jennifer, definitivamente quiere una boda y quiere compartir el momento a lo grande”, dijo la fuente de ‘ET’. “Le encanta la idea de casarse con el amor de su vida y luego festejar con sus familias y amigos”.

Así como los niños aceptan de buena forma que sus padres quieran estar juntos para toda la vida, la exesposa de Ben, Jennifer Garner, solo desea que él y Lopez sean felices.

“Ben les dijo a Jen y a los niños, para que lo supieran antes”, compartió una fuente cercana a la protagonista de 'Yes Day' con ‘E! News‘. Y es que, naturalmente, en cuanto se hiciera público que Affleck le había propuesto matrimonio a JLo, los medios no pararían de hablar de ello. 

“Jen está feliz por Ben”, continuó la fuente. “Y sabe que JLo ha sido una influencia positiva en muchos aspectos”.


¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Jennifer Lopez enamora a Ben Affleck mostrando sus piernas con sexy vestido en su noche de cita

Jennifer Lopez hizo llorar al director de ‘Selena’ con esta poderosa escena