IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Ben Affleck: Así fue su primer Thanksgiving juntos

Desde que JLo y Ben Affleck retomaron su romance, el Día de Acción de Gracias es la primera fiesta familiar grande que pasan juntos. Mira cómo celebraron.

Se sabía ya que, Jennifer Lopez y Ben Affleck tenían la intención de pasar las fiestas de fin de año juntos, y precisamente eso fue lo que ocurrió durante el reciente festejo de Thanksgiving Day.

El 24 de noviembre, a través de Instagram, JLo había anunció que la filmación de 'The Mother', en Canadá, había terminado, y que ella estaba de camino a reunirse con su familia y sus mellizos para celebrar el Día de Acción de Gracias.

"Jennifer estaba muy emocionada de volver a casa para pasar Thanksgiving con Ben", le dijo una fuente cercana a la actriz a 'E! News'. El informante reveló que, la mamá de Ben se unió a ellos, y juntos celebraron la fecha en Los Ángeles, de modo discreto.

Y aunque la fuente no dio detalles específicos de si se trató de una comida o una cena, y quién los acompañó en la mesa, sí dijo que el interés principal de Lopez era hacer algo "especial para él y para los niños, así como comenzar una nueva tradición" con las dos familias.

Sin embargo, tres días después de la festividad, los paparazzi lograron ver a Ben y Jen, muy cariñosos, afuera de un restaurante de Beverly Hills.

Jennifer Lopez y Ben Affleck abrazados, afuera del restaurante Spago, en Beverly Hills, California.Backgrid / The Grosby Group

'Bennifer', "son más fuertes que nunca y están muy enamorados"

Jennifer, de 52 años, y Ben, de 49, la pasaron muy bien el sábado 28 de noviembre. Sin esconder su amor, después de una cena en el restaurante Spago en Beverly Hills, esperaron por su auto, sonrientes y abrazados.

Ese mismo día, más temprano, los fotógrafos los captaron llegando juntos a un estudio de música en Los Ángeles. El informante de 'E! News' indicó que Jennifer disfruta mucho las fiestas, y que esta es la primera que pasa con Ben, desde que volvieron a estar juntos. "Son más fuertes que nunca y están muy enamorados", agregó la persona.

De hecho, Ben y JLo nunca antes habían sido fotografiados en público juntos en un feriado importante, aunque hicieron una aparición conjunta en 'TRL' de MTV dos días antes del Día de Acción de Gracias en 2002, justo después de que se comprometieron.

Ben Affleck abrazando a Jennifer Lopez, afuera de un restaurante en Beverly Hills.Backgrid / The Grosby Group

Una familia mezclada muy grande

También fuentes cercanas a los enamorados han indicado previamente que, Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen muchos planes a futuro con sus hijos.

Affleck es padre de tres hijos —Violet Anne, de 15 años, Seraphina Rose, de 12, y Samuel, de 9—, producto de su previo matrimonio con Garner. Por su parte, Lopez es madre de los mellizos Emme y Max, de 13 años, a quienes tuvo con su exesposo Marc Anthony.

“JLo ha hecho un gran esfuerzo para conocer a los hijos de Ben y darles la bienvenida en su hogar y su vida”, le dijo una fuente cercana a la cantante a ‘E! News’ hace tiempo. “Han pasado mucho tiempo conociéndose y dejando que los niños se diviertan y se unan”. Incluso, Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron Halloween juntos en Malibú.

La gente está muy interesada en saber qué le depara el futuro esta pareja, y en una reciente entrevista, Jennifer Lopez confesó si volvería a casarse. Así que, entre Navidad, Año Nuevo y una posible boda, la dupla conocida como 'Bennifer' seguirá dando mucho de qué hablar.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Jennifer Lopez confesó qué momentos extraña al lado de sus hijos

El secreto de Jennifer Lopez y Ben Affleck para mantener el romance mientras trabajan