IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez regresaron al lugar de su primera cita, tras su separación

Días después del anuncio de su ruptura, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez cenaron juntos. ¿Será que buscan recuperar el romance? Descubre los detalles.

Muchas cosas han ocurrido desde el pasado 15 de abril, cuando Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron que su relación amorosa había llegado a su fin, y la más grande sorpresa que han dado los famosos ocurrió el reciente fin de semana, pues la expareja se reunió para cenar y platicar.

"Alex voló a L.A. el jueves por la noche para ver a Jennifer", le dijo el domingo 25 de abril una fuente cercana a la cantante a 'E! News!'. "Él no quiere renunciar a su relación y está dispuesto a hacer lo que sea necesario. Pasó dos noches con ella, tratando de resolver las cosas".

Tan solo unos días atrás, otra fuente cercana a la protagonista de 'Hustlers' había contado que JLo se había refugiado en su exesposo, Marc Anthony, quien, como amigo y padre de sus hijos, le estaba brindado el apoyo que necesitaba, luego de terminar su compromiso con Rodriguez.

Getty Images

La misma fuente que le informó a 'E! News' sobre la reunión de Jennifer y Alex, dijo también lo siguiente: "Él sigue tratando de mostrarle a ella lo serio que es y lo mucho que la ama. Pero ella todavía siente que sus problemas no se pueden resolver y que deberían seguir adelante".

Previo a estas declaraciones del allegado a Lopez, otra fuente dijo que Jennifer terminó con A-Rod porque no podía 'confiar' completamente en él.

En el reporte que se dio este domingo, el informante añadió que Rodriguez "regresó a Miami solo el sábado por la mañana". "Él no se quiere dar por vencido, pero ella es inflexible sobre el seguir adelante".

La cena del viernes entre JLo y A-Rod ocurrió en el Hotel Bel Air, lugar donde, según diversos medios, la pareja tuvo su primera cita pública en 2017.

De acuerdo con 'Entertainment Tonight', llegaron y se fueron cada quien por su lado. La fuente que habló con este medio indicó también que "la cena no pareció ser una situación romántica".

EN VIDEO: Jennifer Lopez felicitó a la hija de Alex Rodriguez por su cumpleaños

[Captan a Jennifer Lopez sola, por primera vez, tras su separación de Alex Rodriguez]

Poco antes de que anunciaran su separación, Jennifer y Alex estuvieron juntos en República Dominicana, donde ella estaba filmando 'Shotgun Wedding', y los paparazzi los vieron de buen ánimo y muy cariñosos.

La razón de ese viaje que hizo el expelotero a la isla caribeña, fue porque Rodriguez quería demostrarle a Lopez que se tomaba muy en serio su relación.

En un principio, cuando salió a la luz que la hoy expareja tenía problemas, se informó que JLo y A-Rod estaban luchando por permanecer juntos, y que estaban tomando ciertas medidas para salvar su amor.

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se dan amor en República Dominicana

Tras la ruptura, Alex Rodriguez incluyó a Jennifer Lopez en el festejo de cumpleaños de su hija Ella, y JLo le mostró el amor a la adolescente, enviándole una tierna felicitación.

Emme y Max, hijos de JLo, y Nastasha y Ella, hijas de A-Rod, tienen una relación muy estrecha, por lo que quizá sus padres deseen mantener contacto, aunque no haya una relación amorosa de por medio.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para cada uno y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y de apoyo", se leía en el comunicado conjunto con el que las celebridades anunciaron a los medios que habían terminado.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

José Canseco vuelve a atacar a Alex Rodriguez tras romper con Jennifer Lopez

Madison LeCroy reaccionó a la ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Ben Affleck habla de su ex, Jennifer Lopez, 17 años después de su ruptura

EN VIDEO: Jennifer Lopez se pone bikini y arma su fiesta en República Dominicana