IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez usa un collar que dice 'Ben', para celebrar su amor con Affleck

JLo anunció en Instagram que está saliendo con Ben Affleck, y ahora, la cantante lleva puesto en el cuello, con letras doradas, el nombre de su novio.

Fuentes cercanas a la pareja habían afirmado ya, que Jennifer Lopez y Ben Affleck están 'locamente enamorados', y también, hay varias fotos que lo comprueban, entre ellas, una en la que la famosa está usando un collar con el nombre del actor.

El fin de semana pasado, Lopez y Affleck festejaron el cumpleaños de la cantante como en los viejos tiempos, a bordo de un yate en Francia y, a la percepción de muchos, recreando el icónico video del tema 'Jenny from the Block', de 2002.

La primera sorpresa que se llevaron los fans de JLo, fue verla en pleno beso con Ben, en una foto publicada por ella misma en Instagram, y aunque en las imágenes de ese álbum, tomadas por la fotógrafa Ana Carballosa, se ve que Jen lleva puestos varios collares dorados, la joya de la que penden las letras 'BEN' no es tan visible.

Sin embargo, el lunes 26 de julio, los paparazzi captaron la intérprete de 'Cambia el paso' durante un día de shopping en Mónaco, con un minivestido blanco de tirantes, sandalias estilo flip-flop, una fedora y un accesorio muy especial.

Spread Pictures / The Grosby Group

Por debajo de su mascarilla con estampado floral, Jennifer, de 52 años, portaba el collar con las letras del nombre de su enamorado, de 48 años.

Spread Pictures / The Grosby Group

'E! News' pudo confirmar que, las piezas de joyería con las que posó JLo, enfundada en su bikini Valentino, fueron un regalo que le hizo el propio Ben.

De acuerdo con Beth Bugdaycay, confundadora y directora creativa de la casa joyera Foundrae, Affleck creó y personalizó las joyas, que sirvieron de regalo de cumpleaños para Lopez.

"Con la pieza personalizada que Ben creó para Jennifer, comunicó claramente su amor, pero también es un recordatorio de su capacidad de cambio y crecimiento", le dijo Beth al medio citado.

"Por ejemplo, uno de los medallones que eligió representa la resiliencia, que describimos como salvaje, abundante e indómita. Las flores se alimentan con pasión y continúan floreciendo, incluso en la oscuridad, contra la adversidad. Pero no podemos separar la flor de su espina. La espina es el riesgo que asumimos por algo que amamos, por vivir la vida plenamente y sin reservas".

"Nos sorprendió su gesto romántico", continuó Beth. "[Ben] revisó los significados de cada pieza antes de finalmente seleccionarlas... un león también estaba entre las opciones, pero creo que lo que eligió es simplemente perfecto".

VIDEO RELACIONADO: ¿Ben Affleck aún tiene el costoso regalo que le dio Jennifer Lopez?

Si bien la reciente escapada romántica de la dupla llamada 'Bennifer' comenzó en St. Tropez, una fuente le reveló a 'E! News' que los tortolitos se dirigen a Italia.

"Salieron de Mónaco a media tarde tras pasar el fin de semana allí", dijo un testigo al medio, ayer lunes. "Parecían emocionados por ir a su próximo destino y están planeando hacer algunas compras y salir a comer".

Según el informante, las estrellas planean "pasar los próximos días en la costa de Amalfi".

Y es que, luego de que Jennifer Lopez haya estado visitando casas en construcción, para elegir su hogar ideal en Los Ángeles, este descanso le venía muy bien.

Si bien, luego de que los paparazzi captaran a Ben acompañando a Jennifer a ver mansiones en venta, se especuló que podrían mudarse juntos, juego se informó que lo que ha estado haciendo Affleck es ayudar a Lopez a hallar su casa soñada en una ciudad que a él ya le es muy familiar, pues allí viven también su exesposa, Jennifer Garner, y sus tres hijos.

VIDEO RELACIONADO: Jennifer Lopez fue a buscar una escuela para sus hijos en California

En lo referente a un posible nidito de amor en conjunto, un informante de 'E! News' aseguró que, por el momento, los famosos "no van a comprar una mansión juntos".

A principios de julio, otra fuente le dijo a 'E! News' que, si bien la versión 2.0 de 'Bennifer' marcha de maravilla, la dupla no tiene prisa por formar un hogar en común.

En una entrevista reciente, Jennifer Lopez aseguró 'nunca' haber 'estado mejor' con lo que respecta a su vida, y al parecer, Ben Affleck es el responsable de ello.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Matt Damon opinó sobre el romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez vacacionan en Francia y esta es la explicación

EN VIDEO: Así cambió el estilo de Jennifer Lopez ahora que no está con Alex Rodriguez