Jennifer Lopez recordó una de las coreografías más sensuales de su carrera

Jennifer Lopez compartió a sus fans el video de una sus coreografías favoritas, con la que deslumbró al público mientras derrochaba sensualidad.

Jennifer Lopez es una de las artistas latinas más populares en la actualidad, destacando por su gran talento para la actuación y la música, así como por su sensualidad a la hora de bailar.

Y aunque la prometida de Alex Rodriguez asombra con sus movimientos en cada una de sus presentaciones, lo cierto es que ella tiene algunas coreografías favoritas, y una de ellas es la que realizó durante los American Music Awards de 2015.

Así lo reveló recientemente en las redes sociales, al rememorar uno de los mejores momentos de su carrera. JLo publicó un video en su perfil de Instagram, en donde se aprecia el infartante baile que realizo en aquella ocasión.

Durante ese show, Jennifer López protagonizó una increíble coreografía al ritmo de temas de Bruno Mars y Nicki Minaj. La artista lució un ajustado atuendo mientras deslumbraba al público con sus candentes movimientos, demostrando que derrocha sensualidad cada vez que sube al escenario.

Getty Images

Foto: Getty Images

EN VIDEO: Jennifer Lopez luce los leggings como nadie más, y así lo demuestra.