IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“La vida es un carnaval”: Jennifer Lopez recordó el homenaje que le hizo a Celia Cruz en 2013

Jennifer Lopez recordó que durante la premiación de los American Music Awards del 2013, le hizo un gran homenaje a Celia Cruz.

Durante la premiación de los American Music Awards del 2013, Jennifer Lopez le hizo un gran homenaje a Celia Cruz, la ‘Reina de Salsa’, quien falleció el 16 de julio del 2003.

La esposa de Ben Affleck compartió el video de la actuación que realizó en la gala que se llevó a cabo en Los Ángeles y en la que le rindió tributo a la cantante cubana interpretando los icónicos temas ‘Quimbara’, ‘La Vida es un Carnaval’ y ‘Bemba Colorá’.

Jennifer Lopez en los American Music Awards del 2013
Jennifer Lopez en los American Music Awards del 2013Getty Images

Para esa noche especial, la cantante salió a dar su espectáculo con un diminuto vestido de brillantes y flecos, que dejó con la boca abierta a quienes acudieron.

En la publicación, ‘La Diva del Bronx’ escribió, “La vida es un carnaval” y en el video se le ve dando una de sus mejores actuaciones en la que gritó “¡Qué viva Celia!” y cuyo número musical hizo que el público la ovacionara de pie.

Por otro lado, actualmente hay varios rumores en torno al matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, pues fuentes cercanas a ellos revelaron que ya habían tenido su primera discusión.

Fue el medio ‘Only Radar’ el que publicó las declaraciones: “La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Óscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo”.

De acuerdo al medio, el actor decidió salirse de la vivienda que compartían para terminar con las constantes peleas; las cuales, según rumores, son por algunos hábitos de Ben que ella no tolera.  

El primer esposo de la cantante ya había vaticinado que el matrimonio no funcionaria, ya que en una entrevista que dio al ‘Daily Mail’ comentó: “A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”.

Hace unos días su también expareja, Alex Rodríguez le envió un mensaje cuando fue cuestionado por su boda: “Le deseo a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor”, y sobre su relación con la artista, dijo: “Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia”. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: ¿Marc Anthony puso condiciones a Jennifer Lopez para que pueda vivir cerca de Ben Affleck?

Captan a Emme, hija de Jennifer Lopez, con Marc Anthony, su papá, en partido de futbol