IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez recibe muy sonriente a Ben Affleck en su casa de Miami

Ahora fue Ben Affleck quien hizo el viaje para visitar a Jennifer Lopez en su hogar, y los paparazzi lograron captar a los famosos juntos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez están realmente emocionados por haberse reencontrado, tras sus respectivas rupturas sentimentales, con Ana de Armas y Alex Rodriguez.

Días después de que la cantante de 51 años viajara a Los Ángeles, California, para verlo, ahora fue el actor, de 48, quien voló a Miami para visitarla en la residencia privada que ella tiene en Florida.

Sobre esta nueva reunión de los famosos, ocurrida el domingo 23 de mayo, un testigo le dijo lo siguiente a 'E! News': "Ben tomó un vuelo nocturno a Miami y fue directamente a la nueva casa de JLo a tempranas horas de la mañana. Ella lucía muy feliz de verlo y caminaron juntos alrededor de la propiedad para que ella le mostrara el lugar".

Backgrid / The Grosby Group

El mismo informante añadió, "Ella tenía una gran sonrisa en el rostro y llevaba puesto un vestido veraniego. Pasaron el día juntos adentro, pero salieron algunas veces para tomar aire fresco y admirar la vista con agua".

Backgrid / The Grosby Group

Mientras Ben fumó un cigarrillo, la fuente señaló que Jen se asomó al balcón para tomarse unas selfies.

Backgrid / The Grosby Group

El sábado previo a esto, los paparazzi retrataron a Lopez bajando de su auto, cuando salió a almorzar con familiares y amigos en Miami Beach. Para ese compromiso, la estrella de 'Shotgun Wedding' usó un vestido camisero en color blanco, que coordinó con sandalias de plataforma y un vistoso bolso rojo.

Backgrid / The Grosby Group

La versión 2.0 del romance conocido como Bennifer, parece estar tomando cada día más forma.

Según se informó, todo pudo haber comenzado con unas "cartas de amor" que intercambiaron Ben Affleck y Jennifer Lopez, mientras ella estaba rodando su más reciente película en República Dominicana.

Luego de que ella le pusiera fin a su compromiso con A-Rod, Jen y Ben se fueron de viaje juntos a Montana, y este reencuentro, a 17 años de su ruptura, ha provocado toda una revolución mediática. 

De hecho, hasta los Boston Red Sox, de quienes Affleck es aficionado, ya entraron al juego, enviándole un mensajito a JLo.

VIDEO RELACIONADO: Jennifer Lopez recibe cariño del equipo rival de su ex, Alex Rodriguez

Sobre este reavivado romance entre Jen y Ben, fuentes le han dicho a 'E! News' que ambos están "muy emocionados", y que todo está siendo "muy nuevo", pues es como si estuvieran "conociendo de nuevo", aunque, claro, ya existe un profundo entendimiento mutuo.

"Los dos están muy contentos con las cosas como están y hacia donde se dirigen", agregó el informante del medio citado tras el encuentro de los actores en Los Ángeles. En ese momento, se reveló que ella debió viajar de regreso a Miami por cuestiones de trabajo, pero que ambos deseaban volver a verse pronto, y pues, eso fue justamente lo que ocurrió.

VIDEO RELACIONADO: Ben Affleck en el amor: Ellas han sido las parejas más importantes de su vida

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Jennifer Lopez hace un guiño a Ben Affleck mientras celebra su álbum 'favorito'

Alex Rodriguez se sobrepone a ruptura con JLo con puros, bebida y fiesta

¿Qué opina Jennifer Garner de que Ben Affleck pase tiempo con Jennifer Lopez?