IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez reacciona a la declaración de amor de la atleta olímpica Ilona Maher

Ilona Maher, jugadora de rugby, expresó abiertamente su amor por Jennifer Lopez y la estrella no dudó en responderle. Mira lo que dijo la cantante.

Si algo caracteriza a Jennifer Lopez es que demuestra el gran cariño que tiene por sus fans incondicionales y, prueba de ello, es su reacción a la declaración de amor de la jugadora olímpica de rugby, Ilona Maher.

A través de su cuenta oficial de TikTok, Jennifer, quien se encuentra disfrutando de su romance con Ben Affleck por Italia, reposteó un video en el que aparece Ilona, sosteniendo un recorte de cartón del rostro de la cantante, "Yo también te elijo a ti", escribió la famosa de 52 años consiguiendo más de 74,000 'me gusta'.

En el clip original, se puede ver a la atleta, visiblemente emocionada, mientras expresa su admiración hacia Lopez y le asegura que "la ama tanto".

Jennifer Lopez / Tik Tok

"Creo que tienes muchos talentos y puedes hacer literalmente cualquier cosa", dijo Maher. "Quiero decirte también que me dieron varios recortes de hombres realmente guapos, pero te elegí porque eres mi número uno", agregó la chica de 24 años.

Esta no es la primera vez que Ilona habla de lo mucho que admira a Jennifer Lopez. En una entrevista anterior, cuando se le preguntó a qué celebridad le encantaría tener en los Juegos Olímpicos para animarla, la estrella del rugby afirmó, sin dudarlo, que a la intérprete de 'Cambia el paso'.

"Sus películas son mis favoritas", dijo, y mencionó a 'Maid in Manhattan' y 'Wedding Planner' entre sus preferidas. "Pongo sus canciones constantemente en el vestidor y digo, 'Si alguien quiere pelear conmigo, pelearé hasta la muerte contigo, que JLo es increíble'. Ella puede cantar. Ella puede bailar. Ella puede hacer cualquier cosa", señaló.

No te pierdas en video: Así celebró Jennifer Lopez sus 52 años junto a Ben Affleck

Ilona Maher, originaria de Burlington, en Vermont, debutó con la selección estadounidense de rugby en el 2018, en un partido contra Japón.

Maher comenzó a jugar al rugby mientras acudía a la Universidad de Quinnipiac. Allí, Maher no solo ganó los honores All-American, sino que también llevó a sus compañeros de equipo a tres títulos en la Asociación Nacional de Rugby Intercolegial (NIRA).

En 2017, también fue honrada con el premio MA Sorenson, entregado a la mejor jugadora de rugby femenina en el atletismo universitario.

Cuando se trata de apoyar el talento joven, Jennifer Lopez en una de las primeras en hacerlo y con esta acción, no solo nos dejó en claro que es una fanática del deporte, sino que también demostró su sencillez hacia quienes la admiran.

Mientras tanto, JLo y Affleck están disfrutando de su idilio de amor navegando por el Mediterráneo. Los famosos comenzaron esta aventura por Europa celebrando el cumpleaños 52 de JLo, como en los viejos tiempos.

Por si fuera poco, Ben sorprendió a Jennifer con una joya de 45,000 dólares, la cual simboliza su prolongada historia de amor, "Ben quería algo realmente especial para su cumpleaños", dijo una ejecutiva de la joyería a el sitio 'The Adventurine'.

Mira también: Jennifer Lopez eleva la temperatura y presume de su silueta en bikini a sus 52 años

Sin duda, JLo está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, así lo expresó en una reciente entrevista, "Estoy súper feliz. Nunca he estado mejor. Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida", compartió la estrella latina.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te vayas sin ver:

Diddy finalmente habla de ese recuerdo de su romance con Jennifer Lopez

Ben Affleck: Esta es la gran fortuna que tiene el novio de Jennifer Lopez

Captan a Emme, hija de Jennifer Lopez, con Marc Anthony, su papá, en partido de futbol

En video: Jennifer Lopez confesó qué opina sobre el gran tatuaje que Ben Affleck tiene en la espalda