IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez posa desde la cama con lencería de encaje y no era para Ben Affleck

Jennifer Lopez compartió una ardiente sesión de fotos desde su cama usando solo lencería de encaje que dejaba ver mucha piel.

Jennifer Lopez, quien recientemente aseguró que ser latina la ha hecho sentir especial, consintió a sus seguidores de Instagram y a otra persona con una sexy sesión de fotos en lencería desde su cama. La intérprete de 53 años ha dejado claro que para ella la edad realmente es solo un número, pues sigue manteniéndose hermosa sin importar el paso del tiempo.

Así que ahora, luego de su luna de miel en París, la esposa de Ben Affleck, volvió a hacer gala de su sensualidad posando con una atrevida pijama con transparencias. Fue en su cuenta de Instagram donde la actriz publicó la candente galería con un atuendo monocromático en color blanco.

En la primera de las imágenes se le puede ver sentada en su cama con las piernas flexionadas y recargada sobre algunas almohadas, mientras viste solamente una bata corta de satín y un body blanco de encaje con copas preformadas que resaltan su busto.

Después, se aprecia un acercamiento a su rostro, que arregló con un makeup natural con delineado suave y el cabello blanco. Ahí también se puede ver un collar que usa con la palabra “Mrs”, así su sortija de matrimonio con Ben Affleck, la cual causó mucha expectativa debido a su diseño minimalista y tradicional.

En las otras dos postales se muestra con poses similares, dejando poco a la imaginación con su peligroso atuendo de encaje.

Junto al post JLo declaró que, en realidad esta sesión no era con la intención de seducir a su esoposo, sino simplemente retratar lo bien que se la pasa cuidando de ella misma, pues añadió los hashtags ‘Esta soy yo’ y ‘Momento de cuidado personal’.

Además, las fotos fueron tomadas por Rob Zangardi, quien es su personal stylist y un gran cómplice en todo lo relacionado con la belleza y la moda para la cantante. De hecho, él fue uno de los que mostró a detalle los vestidos de novia que usó Jennifer Lopez en su espectacular boda de tres días con Ben Affleck, en Georgia.

El evento se convirtió en uno de los más destacados del año, aunque la propia ‘Diva del Bronx’ confesó que tuvieron un pequeño imprevisto pues todos enfermaron. De acuerdo con lo que compartió en su boletín ‘OnTheJLo’, días previos a su boda, los futuros esposos y sus respectivos hijos contrajeron una infección en el estómago, así que tuvieron que estar bajo un tratamiento médico. “Todos contrajimos un virus estomacal y estuvimos recuperándonos hasta el final de la semana”, comentó la famosa.

“Eso [virus estomacal], junto con algunos otros contratiempos inesperados, tuvo todas las características de un fin de semana de bodas”, compartió la actriz con sus fieles seguidores.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Por qué los invitados de Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron de blanco a su boda

Jennifer Lopez detalla los problemas que vivió junto a Ben Affleck antes de su boda

EN VIDEO: Jennifer Lopez y Ben Affleck debutan como esposos en una alfombra roja con looks coordinados