IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez muestra a su hija Emme llorando y Marc Anthony la consuela

Jennifer Lopez compartió una conmovedora imagen en la que demuestra que tanto ella como Marc Anthony siempre estarán para apoyar a sus hijos.

Pese a que Jennifer Lopez y Marc Antohny se encuentran separados desde hace años, han demostrado ser unos padres ejemplares con sus hijos, Max y Emme.

Así lo demostró recientemente la cantante, al compartir una imagen en la sección de Stories en su cuenta de Instagram, en donde se aprecia un conmovedor momento que protagonizaron con su hija.

En la instantánea se puede ver que Emme se encuentra llorando, por lo que su padre, Marc Antohny, está junto a ella para ofrecerle su hombro, mientras que la intérprete les hizo una videollamada para darle consuelo a la distancia.

El motivo por el que JLo no estaba junto a su hija en esta situación, se debe a que se encuentra en República Dominicana grabando su próxima película, 'Shotgun Wedding'.

Jennifer Lopez / Instagram

"Cuando ellos están tristes pero mamá y papá están ahí. Te quiero. Muy orgullosa de ti", escribió Jennifer en la publicación, demostrando que tanto ella como su expareja siempre apoyarán a sus hijos sin importar las circunstancias.

Pese a que ambos cantantes se divorciaron en 2014, frecuentemente han dado un claro ejemplo de que conformaron una sólida amistad por el bienestar de sus hijos, pues los hemos visto juntos en eventos escolares, familiares y hasta en la vida diaria.

Aunque ninguno de los dos artistas precisó qué fue lo que provocó las lágrimas de la pequeña, lo cierto es que este difícil momento ocurrió horas antes de que se diera a conocer que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron su relación.

Además, la actriz compartió hace unas horas un clip también en su cuenta de Instagram en el que escribió que ahora mismo está “buscando razones para sonreír”, junto a un video donde aparece en distintas entrevistas, riendo.

Hasta el momento, ni JLo ni Alex Rodriguez han hecho algún comentario para confirmar o negar su ruptura, pero desde hace dos semanas ninguno ha publicado nada del otro en redes sociales, y ahora una fuente cercana señaló que el romance ha terminado.

Incluso, desde diciembre de 2020 pudo haber algunas señales de que las cosas ya no estaban tan bien pues, en una ocasión, se le vio a Lopez acudir de compras acompañada solamente de sus hijos y de su madre, y sin usar su anillo de compromiso.

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez celebró el cumple de sus hijos con desayuno en la cama y un tierno recuerdo.

Jennifer Lopez se sincera sobre la razón por la que tomó terapia en sus 30.

EN VIDEO: Jennifer Lopez se dejó ver en Miami sin su anillo de compromiso.