IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez hace un guiño a Ben Affleck mientras celebra su álbum 'favorito'

JLo se puso nostálgica y compartió en Instagram un recuerdo que tiene conexión con su ex Ben Affleck, con quien hace poco se fue de vacaciones.

¡'Bennifer' está definitivamente en el aire!

El reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que posiblemente comenzó con unas cartas de amor, sigue dando de qué hablar. Esta vez, porque JLo le rindió homenaje a un trabajo musical en el que su exprometido tuvo mucho que ver.

"Todos mis álbumes son muy especiales para mí, pero 'This Is Me... Then' es el álbum favorito que he hecho... hasta ahora!", escribió la intérprete de 51 años en su cuenta de Instagram, junto a un video que muestra imágenes de esa época.

Entre las escenas del clip se pueden ver fragmentos del video musical 'Jenny From the Block', cuyo protagonista fue, ni más ni menos que Ben Affleck.

Getty Images

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día — Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

Jennifer les explicó a sus fans por qué este jueves 13 de mayo decidió compartir ese recuerdo.

"En honor a mis #JLovers, que me han ayudado a que este álbum vuelva a estar en las listas de popularidad, luego de 19 años... aquí un pequeño #TBT #ThisIsMeThen".

Jennifer, de 51 años, y Ben, de 48, fueron pareja entre 2002 y enero de 2004, cuando terminaron su compromiso (y, por cierto, en abril de 2020, JLo dijo que amaba el anillo de diamantes que le dio Affleck).

En las notas de su álbum 'This Is Me... Then', JLo escribió una dedicatoria al actor: "Tú eres mi vida... mi única inspiración para cada letra, cada emoción, cada sentimiento en este disco". De hecho, un tema del material discográfico se titula "Dear Ben".

Este reencuentro tiene a todo el mundo alerta. Primero, salió a la luz la opinión de Jennifer Garner, exesposa de Ben Affleck, sobre el tiempo que ha estado pasando el actor con Lopez.

Luego, se supo que Alex Rodriguez, ex de JLo hasta el pasado 15 de abril, quedó en 'shock' al saber que Jen y Ben se estaban viendo, e, incluso, pareció que A-Rod se "vengó" de Ben por llevarse a Jennifer de vacaciones a Montana.

El asunto, naturalmente, llegó a oídos de uno de los mejores amigos del protagonista de 'Justice League', Matt Damon, quien habló de la posible reconciliación entre Affleck y Lopez.

Por si fuera poco, Jennifer Lawrence tuvo una hilarante reacción tras el reencuentro de Ben Affleck y JLo.

VIDEO RELACIONADO: Jennifer Lopez posa con un bikini color piel y llama la atención de Ben Affleck

En enero de este 2021, Ben Affleck reveló que Jennifer Lopez sufrió acoso mediático durante su relación, y luego, en abril, en una nueva entrevista, el actor compartió un poco más acerca de lo que vivió al lado de la estrella de 'Shotgun Wedding'.

"Ella sigue siendo, hasta este día, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio", dijo sobre Jennifer. "Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy muy feliz de que ella parece estar, finalmente, recibiendo todo el crédito que merece", le dijo Ben a 'InStyle', publicación que, en su edición de mayo, tuvo en portada a JLo. 

Que existe cariño y admiración mutua es obvio, pero, por ahora, nadie sabe si ese romance va realmente a revivir. Lo que sí es cierto que que, como bien dicen, donde hubo fuego...

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Intruso se cuela en la mansión de Ben Affleck, y los paparazzi alertan a la policía

Jennifer Garner regresa con John Miller, al tiempo que Ben Affleck se reencuentra con JLo

EN VIDEO: Ben Affleck divide su amor entre Jennifer Lopez y Jennifer Garner