IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez habló de su ruptura con Alex Rodriguez y su actual felicidad

Jennifer Lopez contó qué la hizo dar el paso para terminar su relación con Alex Rodriguez, y explicó porque ahora se siente más feliz.

Jennifer Lopez dio una entrevista en la que confesó, "Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida", algo que ha reflejado en los últimos meses tras la ruptura que tuvo con un exprometido, Alex Rodriguez.

Lopez, quien acaba de estrenar el tema 'Cambia el Paso', mantuvo una amena charla con Ebro Darden en un podcast para Apple Music 1. Durante la entrevista habló por primera vez de lo que pasó con su relación con la leyenda de los New York Yankees.

Fue a principios de este año cuando JLó y A-Rod confirmaron su separación, sobre ello, la cantante mencionó, "Una vez que me di cuenta de eso, que las cosas no marchaban bien, pasaron cosas que no esperas que sucedan. Es el momento en el que llegas a un punto y piensas, 'Esto no está siendo bueno para mí, o esto no me hace sentir bien, o necesito hacer unos cambios aquí, porque esto no trata sobre nadie más que sobre mí".

Getty Images

Jennifer explicó que esos cambios se ven reflejados en su trabajo, "Siempre acaba apareciendo en mi música. En ocasiones solo tienes que dar la vuelta, aunque eso pueda ser doloroso o le pueda parecer extraño a la gente de tu alrededor. En realidad, se trata únicamente de quién eres y de lo que te parece correcto. De eso va esto".

Algo que cobra bastante sentido al escuchar el tema 'Cambia el Paso', el cual parece ser un himno a la soltería. "Tu vida es mejor ahora sin él. No necesitas que nadie esté bien. Cambia el paso, cambia el paso. Todo lo que ella quiere hacer es bailar, bailar, bailar, bailar", menciona una estrofa de la canción.

Mira en video: ¿Se mudan juntos? Esta es la verdad de Jennifer Lopez y Ben Affleck

En una pasada entrevista que Jennifer Lopez dio a Zane Lowe, también para Apple Music 1, igualmente aseguró que se sentía muy bien, "Llegué a un punto en mi vida en el que de verdad que me sentía muy bien estando sola. Estoy bien. Me encanta mi vida en este momento. Me encanta lo que estoy haciendo. Me encanta dónde me encuentro. Me encanta la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndome continuamente. Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siempre me inspira".

Actualmente Jennifer Lopez disfruta de un apasionado romance con el actor Ben Affleck, con quien estuvo comprometida a principios de siglo, y todo indica que las cosas entre ellos marcan muy bien, pues incluso ya realizan paseos con sus hijos.

No te pierdas: Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron de paseo con sus hijos

En cuanto a lo profesional, JLo recientemente reveló que su empresa Nuyorican Productions firmó un acuerdo con Skydance y Concord, para desarrollar proyectos de televisión basados en varios musicales que se han presentado en teatro.

"Los musicales fueron parte del tapiz de mi infancia. Estamos muy emocionados de comenzar nuestra asociación con Skydance y Concord para reinterpretar algunos de los musicales más clásicos y darles vida de nuevas formas para una nueva generación", dijo la cantante a 'Variety'.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Jennifer Lopez fue a buscar una escuela para sus hijos en California

Captan a Jennifer Lopez y a Ben Affleck viviendo su romance en familia

Jennifer Lopez asegura 'nunca' ha 'estado mejor' y Ben Affleck parece ser el responsable

EN VIDEO: Jennifer Lopez lució un gran estilo al buscar escuela para sus hijos