Jennifer Lopez estuvo disfrutando de Europa estos últimos días, luego de contraer matrimonio con Ben Affleck en Las Vegas, a manera de una breve luna de miel y con sus hijos como invitados para recorrer los diferentes países.
Una de sus más recientes paradas fue Italia, donde JLo se dejó ver en un yate con sus hijos y sorprendió con unos enormes tacones de seis pulgadas, mientras recorría la costa con un estilo fresco para el verano.
Pero ahora, la cantante fue captada tomándose un respiro del glamour, sin dejar de lado el estilo, y fue captada usando unas cómodas chancletas mientras daba un paseo por las calles de Capri con Emme.
Jennifer Lopez eligió para esta ocasión una blusa estampada que llevaba como vestido, gafas de sol y un sombrero para cubrirse, mientras que Emme optó por un suéter tejido y pantalones cargo.

Mira también: Alex Rodriguez revela cómo está su corazón tras boda Jennifer Lopez
Aunque la luna de miel con Ben Affleck duró varios días, la pareja tuvo que separarse brevemente debido a compromisos laborales, por lo que el actor regresó a Los Ángeles, mientras que la cantante decidió continuar sus vacaciones.
Ben Affleck fue captado al recoger a su hijo Samuel en la casa de Jennifer Garner en Los Ángeles. El actor lucía descansado, mientras que su hijo viajaba en el asiento del copiloto.

Todo parece indicar que después de su matrimonio civil, la pareja piensa hacer una fiesta mucho más grande para celebrar su boda, ya que la ceremonia de Las Vegas fue más privada y no estuvieron presentes todas las personas que ellos hubieran deseado.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS PARA VER:
¿Ben Affleck tuvo una “crisis” en plena luna de miel con Jennifer Lopez?
Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 53 con impactante desnudo
EN VIDEO: