IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez dejará Miami para mudarse a Los Ángeles y estar muy cerca de Ben Affleck

Jennifer Lopez abandonará Miami para mudarse a Los Ángeles, donde reside Ben Affleck, a quien la famosa visita a casi a diario, ¿irán a vivir juntos?

Hace algunos meses los seguidores de 'La Diva del Bronx' esperaban verla llegar al altar con Alex Rodríguez el beisbolista con el que estuvo comprometida, pero eso ha quedado atrás y JLo rompió en abril con A-Rod; en tanto, ahora ha retomado su romance con Ben Affleck, con el que también estuvo cerca de casarse y con el cual es probable esté cerca de vivir en la misma casa.

Así es, tal y como fuentes cercanas a la famosa han detallado a 'E! News', la exesposa de Marc Anthony está a punto de abandonar Miami para fincar su residencia en Los Ángeles, en donde vive Ben, de cuya casa JLo no se despega, pues en los últimos días fue captada ya en varias ocasiones entrando y saliendo como ama y señora del lugar.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lopez y Ben Affleck están felices por volverse a ver

Bennifer está de vuelta, una de las parejas más icónicas de principios del milenio ha reanudado su amor para mostrarle al mundo que el más grande sentimiento, cuando es verdadero, es imperturbable, y no hay obstáculo que se interponga una vez que vuelve a resurgir.

Pero, como es de esperarse, aunque el amor es poderoso es cierto que los implicados tienen que poner de sí y darle un empujón y esto es lo que pasa con las dos celebridades estadounidenses. Y es que aquello de andar de costa a costa se tornaría agotador en algún momento.

Getty Images

Luego de que Jennifer Lopez fuera captada muy sonriente recibiendo a Ben en su bastión de Miami, parece ser que ambos han acordado fijar su nido de amor en Los Ángeles, ciudad en la que se localiza Hollywood, la meca del cine.

Según los informantes que revelaron a 'E! News' que Jennifer está haciendo maletas para dejar Florida y que incluso prevé que para el próximo otoño sus mellizos, Emma y Maximilian, estén inscritos en una escuela angelina, la también cantante está "loca por Ben".

MIRA TAMBIÉN: Ben Affleck divide su amor entre Jennifer Lopez y Jennifer Garner

Aunque, en efecto, se dice que Lopez y Affleck ya se consideran una pareja nuevamente y así se definen ante sus amigos e incluso planean pasar el verano juntos, debido a que mudarse de un extremo a otro del país no es cosa simple, aún pasarán varias semanas para que la sensual estrella de origen latino retorne a Los Ángeles.

No obstante, ante la confirmación tanto de fuentes cercanas, como de las evidencias dadas por la prensa gráfica que sigue a la pareja a donde vaya, surge la incógnita de si ¿Jennifer Lopez vivirá en la misma casa que Ben Affleck? 

Eso está por verse, pero, sin duda, aunque las estrellas no vayan a compartir en sí el mismo techo es un hecho que su reencuentro es fuerte y que no necesitan de los convencionalismos para no separarse uno del otro.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Jennifer Lopez firma contrato con Netflix, junto a su casa productora Nuyorican

Jennifer Lopez se reencontró con su ex Marc Anthony para tomar un café en Miami

EN VIDEO: Jennifer Lopez: La historia de sus romances a través del tiempo