IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez confiesa si volvería a casarse, mientras vive su amor con Ben Affleck

¿Llegar o no llegar otra vez al altar? Mira lo que reveló Jennifer Lopez cuando le preguntaron si volvería a vestirse de novia para contraer matrimonio.

Este jueves 18 de noviembre, salió finalmente a la luz el tráiler oficial de 'Marry Me', película en la que Jennifer Lopez y Maluma comparten créditos, y en donde la cantante de 52 años luce fabulosa vestida de novia, y como en el plano personal JLo ha estado haciendo muchos planes a futuro con su actual pareja, Ben Affleck, es natural que la gente se pregunte si la estrella consideraría volver a casarse en la vida real.

Precisamente durante la promoción del filme, en donde la actriz también comparte créditos con Owen Wilson, Jennifer apareció en el programa 'Today', y allí reveló si estaría dispuesta a vestirse de novia y dar un nuevo 'sí' frente al altar.

Jennifer Lopez en los Film Independent Spirit Awards 2020.Getty Images

¿Casarse o no casarse? Ese es el dilema

"Sí, supongo", le dijo Lopez a Hoda Kotb en la entrevista. "Ya me conoces, soy una romántica. Siempre lo he sido". La madre de los mellizos Emme y Max, agregó entre risas: "Me he casado varias veces. Todavía creo en el feliz para siempre con seguridad. Cien por ciento".

Y es que, Jen ha estado casada no solo con Marc Anthony, padre de sus hijos, sino también con Ojani Noa (1997-1998) y con Cris Judd (2001-2002).

Es verdad que Jennifer Lopez es toda una romántica, pues hay que recordar que, en el 2004, cuando se suponía todo estaba listo para que se uniera en matrimonio con Ben Affleck, la intérprete de 'Cambia el paso' le puso fin a su compromiso con el actor de 'Duel'.

Sorpresivamente, en este 2021, y poco después de que ella diera por concluido su compromiso con Alex Rodriguez, la también productora regresó a los brazos de Affleck, y desde entonces, se les ha visto muy felices. Según fuentes cercanas a la pareja, ellos están "locamente enamorados".


Durante la entrevista que ofreció a 'Today', JLo estuvo acompañada el colombiano Maluma, y a ambos se les vio emocionados por el próximo estreno de su cinta, que llegará a las salas de cine en uno de los días más románticos del año: el 14 de febrero de 2022.

En el proyecto, dirigido por Kat Coiro, Kat Valdez (Jennifer Lopez) es una superestrella del pop que descubre que, la estrella de rock Bastian (Maluma), la engaña con otra mujer. Esto ocurre justo momentos antes de su boda, a celebrarse en un concierto en el Madison Square Garden. Herida y confundida, ella toma la decisión de casarse con un hombre (Owen Wilson) que casualmente estaba ese día entre el público.

En días recientes, fuentes cercanas a Jennifer Lopez aseguraron que, la boda entre la famosa y Ben Affleck podría suceder muy pronto.

Fue Rob Shuter, exrepresentante de Lopez, quien declaró que las estrellas apodadas 'Bennifer' podrían convertirse en marido y mujer más pronto de lo que imaginamos.

“Creo que es realmente emocionante”, dijo Shuter a ‘Fox News’. “Creo que esos dos son tan especiales. [Creí] que siempre habrían estado juntos. Siempre sentí que su amor nunca se esfumó”, compartió con la publicación.

Shuter aseguró que el romance entre la también actriz, empresaria y el ex de Jennifer Garner siempre ha sido honesto, por lo que no descarta que, ahora que decidieron darse una segunda oportunidad, lleven su amor al siguiente nivel.

“Hay muchas celebridades que tienen relaciones reales, pero las presiones del trabajo y la vida llegan y las arruinan. Eso no es inusual para la gente común también... Y ahora todo el mundo quiere saber todos los detalles, qué está pasando en estas relaciones, qué están haciendo en privado. Espero que Jennifer y Ben se tomen un tiempo para sí mismos”, señaló.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

El secreto de Jennifer Lopez y Ben Affleck para mantener el romance mientras trabajan

Jennifer Lopez recreó una escena icónica de su video ‘All I Have’ de 2002