IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez comparte foto sin maquillaje y presume de su anillo de matrimonio

Jennifer Lopez dejó claro que no requiere de maquillaje, pues la felicidad que ahora la invade por su matrimonio con Ben Affleck la hace brillar.

Jennifer Lopez explicó hace unas semanas la tierna razón por la que Ben Affleck le dio un anillo de compromiso verde, pero, en esta ocasión, acaparó la atención de todos con una foto que habla por sí sola, pues se mostró sin maquillaje y recién despierta tras vivir su noche de bodas, la cual confirmó al presumir del anillo de matrimonio.

Después de largos meses de espera, Ben Affleck y Jennifer Lopez han logrado cumplir uno de sus mayores sueños, convertirse en marido y mujer, según lo dio a conocer la cantante al publicar la foto que cuenta con varias pistas y que causó furor en el mundo de la farándula.

Si bien la pareja había dado pocos detalles de cuándo y cómo sería su boda, así como los planes que ahora tiene en pareja, Jennifer Lopez sí confesó que le emocionaba mucho pensar en formar una familia con el actor de Hollywood, lo cual ya se ha vuelto realidad tras proclamarse sus votos y jurarse amor eterno en una ceremonia celebrada en Las Vegas.

La ‘Reina del Bronx’ confirmó su boda en el transcurso del domingo con una foto que daba el anuncio de forma sutil, pues en esta se le observa a ella recostada en una cama, entre sábanas y almohadas blancas, sin maquillaje, pero luciendo radiante gracias a su inmensa felicidad y presumiendo de su anillo de bodas que ahora comparte con Affleck.

Formando un ambiente cálido y de paz con tonalidades claras y gestos relajados, JLo invitó a sus seguidores a dar clic en su nuevo posteo de su newsletter, pues en este estaban todos los detalles de su noche de bodas.


Aunque en la descripción de la imagen no confirmaba con palabras exactas su boda, sí lo daba a entender porque escribió, “¡Sadie!”, haciendo referencia a la letra de ‘Sadie, Sadie’, de ‘Funny Girl’, en donde Fanny Brice canta: “Soy Sadie, Sadie, mujer casada”.

A lo largo del boletín, la cantante de 52 años calificó el momento de su boda como “la mejor noche de su vida”, pues fue hasta altas horas del sábado cuando los famosos llegaron a la famosa Little White Wedding Chapel junto con las personas más allegadas a su vida.

“Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, explicó la intérprete de ‘On The Floor’, quien compartió otras fotos en las que se le ve usar un vestido de novia con manga larga de encaje y hombros descubiertos, mientras que Ben Affleck optó por un traje color blanco. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Todos los vestidos de novia que ha usado Jennifer Lopez, de su primera boda hasta Ben Affleck

Jennifer Lopez y el auténtico homenaje que hizo a los dos hombres más importantes de su vida

Jennifer Lopez habló sobre la aparición de Ben Affleck en ‘Halftime’