IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez celebró su cumple con tremendo beso a Ben Affleck

Jennifer Lopez sorprendió a sus millones de fans al confirmar su romance con Ben Affleck, y lo hizo con tremendo beso en su cumpleaños.

Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 52 revelando dos cosas: sus imponentes curvas en bikini y, finalmente, su romance con Ben Affleck.

La actriz y cantante sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales, al compartir una serie de fotografías en las que posa con un diminuto bikini a bordo de un yate, dejando ver que conserva un cuerpo espectacular.

Pero lo que más impactó a todos fue el tremendo beso con el que confirmó que inició una relación con Ben Affleck, una noticia que todos los fans de ambas estrellas esperaban.

Las imágenes, tomadas por la fotógrafa Ana Carballosa, se hicieron virales rápidamente y hasta ahora acumulan más de 2.4 millones de likes y casi 50,000 comentarios.

Jennifer Lopez / Instagram

En la tierna imagen se ve al actor abrazándola mientras ambos están con los ojos cerrados. "52.. Lo que hace", escribiójunto al post.

Esto ocurre un día después de que una amiga en común, la actriz Leah Remini, publicara una foto de ella junto a la pareja.

Cabe señalar que esta es la primera vez que la cantante comparte una fotografía junto a su nueva pareja.

La pareja, que salió por primera vez hace 19 años, fue capturada por un paparazzi a principios de este verano, luego de la separación de Lopez con su prometido y exjugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien estuvo durante cuatro años.

Affleck y JLo comenzaron a salir en 2002 y se comprometieron ese noviembre antes de posponer su boda un año después días antes de la fecha. Unos meses más tarde, anunciaban su ruptura.

Affleck y Lopez se conocieron por primera vez en el set de la comedia romántica 'Gigli', donde interpretaron a criminales que terminan trabajando juntos, y entablaron una amistad en la vida real.

En una reciente entrevista, la 'Diva del Bronx' confesó estar en su mejor momento. "Estoy súper feliz. Se que la gente siempre se pregunta. '¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?' Nunca he estado mejor", compartió.

NO TE PIERDAS:

Jennifer Lopez y Ben Affleck muestran su amor en su primera foto juntos en Instagram.

EN VIDEO: Jennifer Lopez se 'ensucia las manos' para encontrar la casa de sus sueños.