IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lawrence se prepara para debutar en el papel de mamá, a los 31 años

Luego de especulaciones, se ha confirmado que Jennifer Lawrence está embarazada, la actriz será mamá. Mira lo que se sabe de su dulce espera.

La actriz Jennifer Lawrence, catapultada a la fama por su participación en 'Hunger Games', está próxima a debutar en un papel inédito hasta el momento para ella, según recién confirmaron fuentes cercanas a la famosa.

En junio de este año, se dispararon las alarmas de que Jennfer Lawrence podría estar embarazada, pues varias fotografías tomadas de improviso mostraban un bultito en su vientre, pero, fiel a la discreción, la actriz no había hecho declaraciones afirmativas hasta inicios de septiembre.

The Grosby Group / Mega

Fue su manager el encargado de confirmar el primer embarazo de Jennifer Lawrence a los medios, siendo la revista 'People' la que difundió la noticia que se sospechaba desde inicios del verano.

La estrella de la pantalla tendrá su primer hijo, fruto de su matrimonio con Cooke Maroney, su esposo, con quien comenzó a salir hace poco más de tres años, a mediados de 2018. La pareja sentimental de Jennifer es un reputado galerista de arte.

Lawrence se casó con Maroney en octubre de 2019 en una no muy mediática boda que, no obstante, fue catalogada de ensueño, pues se realizó en una mansión conocida como Belcourt, construida a finales del siglo XIX que, no obstante, en su arquitectura, diseñada por Richard Morris Hunt, remite a los palacios franceses de corte versallesco.

A la boda de Jennifer Lawrence acudieron 150 invitados vip, entre los que destacó Kris Jenner, la cantante Adele, Sienna Miller, Cameron Díaz, Joel Madden, Ashley Olsen, Amy Schumer y Emma Stone, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, juntos en el rodaje de nueva película

Según declaraciones dadas por la promia Jennifer Lawrence, cuando conoció a su ahora esposa ella sintió una especie de flechazo casi instantáneo. Aunque Cooke Maroney no se desempeña propiamente en el medio del espectáculo, sí tiene varios contactos en él, gracias a su desempeño como director de la reputada sala de arte neoyorquina ubicada en el Upper East Side, la cual fue fundada en la década de los noventa por la productora de cine Barbara Gladstone.

Estas son algunas de las declaraciones que Jennifer dio hace algún tiempo acerca de su enamoramiento, el cual la hizo replantearse varios aspectos de su vida, según narra:

"Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada, no me consideraba preparada para casarme. Pero fue conocer a Cooke y ya quería casarme con él. Los dos queríamos comprometernos plenamente. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre", dijo.

Tras dos años de matrimonio, Jennifer Lawrence ha dado un siguiente paso en su trayectoria vital con su embarazo, y es que su relación la tiene tan plena que confesó tiempo atrás la transformación que su esposo causó en ella.

"Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularle legalmente con él para siempre. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y piensas: '¡No puedes irte!' Sé que suena estúpido, pero él es, él es... Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en un Maroney". Felicidades a los futuros padres.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Jennifer Lawrence atrajo todas las miradas con un peligroso escote

Jennifer Lawrence luce irreconocible en el rodaje de su nueva cinta

EN VIDEO: Kylie Jenner confirmó su embarazo con tierno video que muestra su baby bump