Hace casi un año que la relación amorosa de Jennifer Lopez y Ben Affleck resurgió, dando origen a Bennifer 2.0, la pareja que sigue acaparando los titulares por su intensa forma de mostrar su afecto en público. Ahora, el amor está tan consolidado que los hijos de ambas estrellas conviven como si fueran auténticos hermanos y, por si fuera poco, ha llegado el punto en el que Jennifer Garner es parte de sus felices escenas.
Luego de que JLo y su amado fueran captados besándose incluso a la hora de ir al colegio por sus hijos, Garner, la exesposa de Ben Affleck, se ha dejado ver al lado de Emme, la hija melliza que Lopez procreó con Marc Anthony.
La estrella de '13 Going On 30' dio cátedra de cómo convivir con la actual pareja de su ex, y es que Jennifer Garner fue a un evento escolar en el que participaron Seraphina y Emme, las cuales se han convertido en estos últimos meses en mejores amigas.

Fue en la ciudad de Los Ángeles que los paparazzi fotografiaron de improvisto a Garner al lado de heredera de Jennifer Lopez y de sus tres hijos, Violet, Samuel y, claro, Seraphina, que es solo un poco menor que Emme.
La actriz que fuera esposa de Ben Affleck por más de una década, acudió al prestigiado colegio con un atuendo casual, compuesto por jeans y suéter ligero color blanco con estampado en negro. En tanto, los cuatro menores también lucían outfits cómodos.
En tanto, Jennifer Lopez, quien llegó de la mano de Ben Affleck, con quien dice tiene lugares secretos preferidos para mantener intimidad, optó por un sensual vestido negro que evidencia su regia y escultural anatomía.

Ahora que JLo y Ben están comprometidos nuevamente, tras su fallida promesa de llegar al altar en 2004, la pareja no escatima en honrar la oportunidad de tener una segunda oportunidad. Acerca de su enamoramiento, Lopez ha insinuado que es ‘cosa del destino’ estar junto a Affleck.
Así fue como Lopez describió el momento en el que Affleck le entregó un hermoso anillo de compromiso, “¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad? El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra [en el baño de burbujas], mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”.
Y continuó, “Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos, sonriendo y llorando al mismo tiempo. Mi cabeza estaba pensando en el hecho de que, después de 20 años, esto estaba sucediendo de nuevo, me quedé literalmente sin palabras y él dijo: ‘¿eso es un sí?’ Dije que sí, por supuesto que eso es un sí”.
Sin duda, algo que llena a la pareja de mayor felicidad es el hecho de contar con la aprobación de Jennifer Garner, que no se opone en absoluto a la relación de su ex e incluso celebra que sus hijos convivan como una gran familia.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE PIERDAS: Jennifer Lopez detalló cómo fue la romántica propuesta de Ben Affleck