IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Aniston y Sandra Bullock celebraron juntas y con cubrebocas

Sandra Bullock celebró su cumpleaños en compañía de su amiga Jennifer Aniston, pero, eso sí, respetando la distancia social y usando cubrebocas. 

A principios de mes, Jennifer Aniston posó con cubrebocas y envió un poderoso mensaje acerca de la pandemia de COVID-19 que estamos enfrentando, y ahora, la actriz de 51 años de edad volvió a tomarse una foto con su mascarilla, demostrando que la distancia social es la mejor manera de mantenernos sanos.

A través de sus Stories de Instagram, la estrella de "The Morning Show" compartió una foto en la que aparece celebrando el cumpleaños número 56 de su amiga Sandra Bullock, que fue precisamente quien tomó la selfie en la que se puede ver que todas las presentes estaban usando tapabocas.

"Celebrando a nuestra chica, debidamente separadas, con mucho amor. Feliz cumpleaños, Sandy. ¡Te queremos!", escribió Aniston sobre la imagen que acompañó con un par de emojis de corazones.

Entre las otras invitadas al pequeño festejo, que se llevó a cabo el domingo 26 de julio, estuvieron las actrices Sarah Paulson y Holland Taylor, y todas se reunieron en una terraza, pues precisamente lo que por ahora recomiendan las autoridades de salud, es elegir espacios abiertos o bien ventilados, cuando se tenga que convivir con varias personas en el mismo sitio.

Sandra Bullock con cubrebocas, celebrando cumpleaños con Jennifer Aniston, Sarah Paulson y Holland Taylor
Instagram/jenniferaniston

Foto: Instagram/jenniferaniston

"Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no creen que es peor que las empresas cierren... que se estén perdiendo empleos... que los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente", dijo recientemente Jennifer Aniston en un post de Instagram.

Con mucha calidez, la actriz les dijo a sus fans: "Si te importa la vida humana, por favor... solo #usalamascarilla y anima a todos los que te rodean a hacer lo mismo".

Su mensaje es de vital importancia, particularmente porque se ha visto que, en varias ciudades del mundo, está habiendo un rebrote de COVID-19, e incluso varias celebridades, como el tenista Novak Djokovic, ya han sido diagnosticados con coronavirus.

La amistad entre Jennifer Aniston y Sandra Bullock se remonta a varios años atrás. Ambas, saltaron a la fama en los años 90 (la primera gracias a su papel de Rachel en la serie de TV "Friends" y, la segunda, por haber protagonizado la película "Speed"). 

En febrero de este 2020, Sandra entrevistó a Jennifer para la revista Interview. "Hola, mama", saludó Aniston. "Hola, sweetheart. ¿Estás en pijama?", preguntó Bullock, para comenzar la charla telefónica en la que compartieron risas y en la que contaron que quien las presentó fue el actor Tate Donovan, con quien ambas tuvieron un romance en la década de los noventa.

"[Él] era un ser humano muy paciente, puesto que salió con ambas", bromeó Sandra. Ante el comentario, Jenn respondió, "Parece tener un tipo [de mujer]".

"Talentosa. Divertida. Buena. Introspectiva. Generosa", añadió entonces Bullock.

En enero de este 2020, antes del confinamiento, las dos actrices estuvieron juntas en la after-party de los Golden Globes que organizó Netflix, plataforma para la cual tanto Bullock con Aniston realizaron películas que se convirtieron en un éxito ("Birdbox" y "Murder Mistery", respectivamente).

La relación entre ellas es tan estrecha, que era natural que quisieran reunirse ahora, seis meses después, para una ocasión tan especial como lo es un cumpleaños. Lo mejor de todo es que al mismo tiempo, enviaron de nuevo el mensaje de que, por amor y responsabilidad social, el cubrebocas no puede faltar.

Jennifer Aniston con Sandra Bullock en la after-party de Netflix por los Golden Globes 2020
Getty Images

Foto: Getty Images
 
MIRA TAMBIÉN: 

¿Jennifer Aniston será la madrina de la hija de Katy Perry?

Sandra Bullock presenta a su hija Laila y juntas agradecen a enfermera que lucha contra coronavirus

EN VIDEO: Famosos que se hicieron mejores amigos en el set