¿Jennifer Aniston será la madrina de la hija de Katy Perry?

Katy Perry por fin decidió aclarar el rumor de que Jennifer Aniston había sido elegida para ser la madrina de su hija. Esto es lo que dijo.

Katy Perry, de 35 años, recientemente fue entrevistada en el programa "Kyle and Jackie O", donde la cuestionaron sobre el fuerte rumor de que había elegido a Jennifer Aniston para ser la madrina de su hija, la cual está por nacer.

Ante esto, la cantante dijo que ella y su pareja, el actor Orlando Bloom, se divirtieron mucho con esa información, y contó cómo se habían enterado de esas especulaciones.

Katy dijo que tanto ella como Bloom mantiene una gran amistad con la exestrella de "Friends", por lo que un día recibieron un peculiar mensaje de ella preguntando si era cierto que la habían elegido para ser la madrina de su hija, "Ella nos envió un mensaje de texto, porque nos llevamos muy bien y Orlando es uno de sus mejores amigos, y pensamos, '¡Guau! Este es un rumor muy loco’".

WESTWOOD, CA - DECEMBER 07: Katy Perry and Jennifer Aniston attend the Premiere of Paramount Pictures' "Office Christmas Party" at Regency Village Theatre on December 7, 2016 in Westwood, California. (Photo by Todd Williamson/Getty Images)Getty Images / Getty Images

Foto: Getty Images

Katy Perry dijo que todo esto lo han tomado con mucho humor, "¡Dios! se ha dicho todo sobre ella! Pero supongo que este es un rumor divertido. No tenemos idea de dónde vino. Ya sabes, ese es producto de los medios de comunicación e Internet. Definitivamente no deberían creer todo lo que leen".

La artista no quiso revelar a quién eligieron para se la madrina de su pequeña y explicó que por ahora lo único que le interesa es lograr sobrellevar los últimos días de embarazo y las molestias que eso sobrelleva.

"Voy a acabar pesando 90 kilos. Estoy enorme. Se me ha hinchado todo, las manos y los pies. No puedo ponerme otra cosa que no sean sandalias", dijo Katy.

Igualmente indicó que durante estos días de pandemia se ha mantenido muy ocupada, enfocándose en su carrera musical, "Soy una mujer muy activa y durante este tiempo de COVID-19, y lo que es francamente una revolución estadounidense (en referencia a las protestas de Black Lives Matter), también he estado sacando canciones y preparándome para sacar un disco", y añadió, "Estoy trabajando muy duro. La única bendición es que no tengo que viajar de forma tan extrema, pero me gusta ser madre en movimiento".

A Katy le gustan los vestidos con bordados mexicanos

Katy Perry llamó la atención de sus seguidores luego de que fue captada usando un vestido bordado por manos mexicanas en una de sus salidas.  

El hermoso vestido que usaba la cantante es vendido en la tienda de la diseñadora australiana Pippa Holt, resultado de una colaboración con artesanos de San Juan Colorado, del estado de Oaxaca.

En el sitio donde venden las prendas señalan, "Ayudamos a crear unos hermosos diseños con textiles ancestrales siempre con un respeto y trato justo para las personas creadoras originales de estos elementos quienes se han beneficiado con nuestra ayuda".

Según informa el portal Quién, la prenda que utilizó la cantante tiene un valor de US$570.

Mira también: 

Katy Perry confiesa que pensó en el suicidio tras terminar con Orlando Bloom en 2017

En video: Katy Perry muestra su baby bump durante tierno paseo por la playa