IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Aniston responde a quienes consideran que la serie ‘Friends’ es ofensiva

La actriz Jennifer Aniston habló sobre la sensibilidad de las nuevas generaciones hacia la comedia y aseguró que ya no es fácil hacer reír a las personas.

La actriz Jennifer Aniston, quien tiene una gran amistad con Adam Sandler, habló sobre las complicaciones de hacer comedia para las nuevas generaciones, a las que calificó de “sensibles” y comentó que ahora los niños encuentran ofensiva la serie de ‘Friends’.

Aniston interpretó a Rachel Green en la exitosa comedia de la NBC que se emitió durante 10 temporadas desde 1994 hasta 2004 y que fue un éxito, sin embargo, actualmente el programa ha sido criticado de ser machista, homófobo y hasta racista.

Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox y David Schwimmer
Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox y David Schwimmer Getty Images

En una entrevista que dio a la agencia 'AFP', se refirió a ese tema, “Hay toda una generación de personas, niños, que ahora vuelven a los episodios de ‘Friends’ y los encuentran ofensivos. Hubo cosas que nunca fueron intencionales y otras, bueno, debimos haberlo pensado, pero no creo que haya una sensibilidad como la que hay ahora”.

Jennifer, quien actualmente se encuentra promocionando la serie ‘Murder Mystery 2’, que protagoniza con Sandler, comentó que hoy por hoy los comediantes se enfrentan a un panorama complicado.

“La comedia ha evolucionado, las películas han evolucionado. Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace muy difícil para los comediantes. Porque la belleza de la comedia es que nos burlamos de nosotros mismos, nos burlamos de la vida”, aseguró la actriz.

Aniston continuó, “Antes podían bromear sobre un fanático y el público se reía. Se trataba de educar a la gente sobre lo ridícula que era. Y ahora no se nos permite hacer eso”.

La actriz comentó que considera que eso ha afectado la producción de comedias en Hollywood y añadió, “¡Todo el mundo necesita algo divertido! ¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Especialmente en los Estados Unidos. Todos están demasiado divididos”.

Por su parte, Sandler dijo que él ha visto un cambio en el presupuesto que reciben, pues esperan que con poco dinero se ven tan bien como las cintas taquilleras, “¿Sabes qué más ha cambiado en las comedias? La apariencia. ¿Recuerdas cuando hacíamos comedias? Te daban un presupuesto, no mucho dinero, y decían: ‘Haz lo que puedas con eso’. Y ahora quieren que nos veamos bastante impresionantes. Trabajamos más duro en eso”.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas.

MÁS PARA VER: Jennifer Aniston habla de las “mentiras” que se dijeron sobre su divorcio de Brad Pitt