IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Aniston habla de las "mentiras" que se dijeron sobre su divorcio de Brad Pitt

Hablando de su lucha contra la infertilidad, Jennifer Aniston critica lo que se dijo cuando se separó de Brad Pitt. Entérate y mira sus reveladoras fotos para 'Allure'.

Por primera vez en su vida, Jennifer Aniston ha revelado que buscó la fecundación in vitro durante un largo tiempo, e incluso habló de todas las especulaciones en torno a su divorcio de Brad Pitt, asegurando que, en aquel momento, se dijeron muchas "mentiras".

La actriz de 53 años estelariza la tapa de la edición de diciembre de 'Allure', y fue en su entrevista con esta publicación, que habló sobre sus intenciones de convertirse en madre.

"Estaba tratando de embarazarme. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés", dijo Aniston a la revista sobre su experiencia.

"Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Lo estaba apostando todo. Habría dado cualquier cosa para que alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas", confesó.

Mientras los medios de comunicación señalaban que la estrella de ‘Friends’ había decido no ser madre, ella vivía su propia verdad, lejos de los reflectores. “Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil”, agregó en su historia de portada.

Si bien Aniston no mencionó a su expareja por su nombre, sí hizo referencia a los rumores que surgieron tras su divorcio de Brad Pitt en 2005, incluida la "narrativa" de que ella "simplemente era egoísta" y solo le importaba su carrera.

"Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo", dijo Aniston, quien se separó del actor Justin Theroux en 2018. "Y la razón por la que mi esposo me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que ocultar en este momento", dijo la protagonista de 'The Morning Show'.


Jennifer Aniston y Brad Pitt en el estreno de 'Troy' en Nueva York, en 2004.
Jennifer Aniston y Brad Pitt en el estreno de 'Troy' en Nueva York, en 2004.Getty Images

Aniston no detalló en qué años intentó la FIV, pero sí afirmó que hoy día tiene "cero arrepentimientos" sobre cómo resultaron las cosas.

"Aquí estoy hoy. El barco ha zarpado", dijo tranquila, y agregó, "De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más ‘¿Puedo?’. Ya no tengo que pensar en eso".

"Diría que cuando tenía entre 30 y 40 años, pasé por cosas muy difíciles, y si no fuera por haber atravesado por eso, nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser", señaló Aniston. "Es por eso que tengo tanta gratitud por todas esas mi**das. De lo contrario, me habría quedado atrapada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura. Y ahora, no me importa nada"

En su sesión de fotos para 'Allure', que corrió a cargo de Zoey Grossman, Jennifer Aniston luce espectacular, y esa luz que irradia proviene de su interior y de su fortaleza mental. "Me siento la mejor en lo que soy hoy, mejor que lo que nunca me sentí cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40".

No te pierdas el video detrás de cámaras de la sensual sesión de fotos que Jennifer Aniston realizó para 'Allure':

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Jennifer Aniston: estas son las razones de su nuevo distanciamiento de Brad Pitt

Conoce método 15-15-15 que usa Jennifer Aniston para mantenerse en forma