IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Aniston cortó su relación con amistades que no quieren vacunarse

La actriz Jennifer Aniston admitió que tuvo que modificar su rutina, al dejar de ver a algunos amigos debido a su oposición a las vacunas.

Jennifer Aniston ha demostrado que no es una persona que pone en riesgo su salud cuando se trata de COVID-19, a tal grado de romper su amistad con aquellos que se oponen a ponerse la vacuna.

Así lo reveló ella misma durante una entrevista con 'InStyle', en donde admitió que tuvo que modificar su rutina al dejar de ver a algunos amigos debido a su oposición a las vacunas.

"Todavía hay un gran grupo de personas que están en contra de las vacunas o simplemente no escuchan los hechos. Es una verdadera lástima", señaló la artista de 52 años.

"Acabo de perder a algunas personas de mi vida diaria que se negaron, o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue lamentable", añadió la actriz.

Sobre este tema, consideró que es una obligación moral y profesional informar. "Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones están basadas en nada más que en el miedo o la propaganda", indicó.

Aniston recibió su segunda dosis de la vacuna en mayo, y compartió la noticia en Instagram con sus millones de seguidores de todo el mundo. 

"Completamente vacunada y se siente tan bien", escribió en su publicación. "Somos extremadamente afortunados y privilegiados de tener acceso a las vacunas en Estados Unidos en este momento", agregó en su post.

Antes de la vacuna, la estrella de 'Friends' recordó que pasó gran parte de la pandemia manteniéndose al día con las noticias, pero que en un momento tuvo que tomar un descanso.

"Realmente tuve que dejar de tener la televisión encendida todo el tiempo", dijo la actriz sobre el comportamiento compulsivo que tuvo durante el aislamiento social.

"Todos pasamos por la fatiga de las noticias, la fatiga del pánico durante la pandemia, porque esperábamos que algún día nos despertaríamos y oiríamos algo esperanzador, y todo lo que obtuvimos fue más locura", declaró.

Según reveló Jennifer, tuvo que grabar la segunda temporada de su exitosa serie 'The Morning Show', en plena pandemia y en medio de un sinfín de restricciones y medidas de seguridad que, entre otras cosas, le impedían pasar tanto tiempo como le hubiera gustado con su amiga Reese Witherspoon, sin olvidar al resto del equipo. 

Sin embargo, pese a esa sensación de aislamiento y soledad que le invadía en ocasiones, Jennifer es consciente de que todas esas limitaciones servían a un bien superior.

"La verdad es que echaba mucho de menos ver las caras del equipo, fue bastante duro. Tampoco pude estar con Reese y con el resto del elenco tanto tiempo como en la primera temporada. Pero es así, no puedes hacer nada más que aceptarlo. Por otro lado, los guiones han sido una maravilla y contábamos con un equipo de epidemiología increíble que nos hacía sentir seguros", recordó la intérprete en la entrevista.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Jennifer Aniston y Sandra Bullock celebraron juntas y con cubrebocas.

Jennifer Aniston y Courteney Cox mostraron su talento jugando una partida de billar.

EN VIDEO: Brad Pitt y Jennifer Aniston enloquecen a sus fans con videollamada.