IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jeff Bezos puso una escultura de su novia, Lauren Sánchez, en su yate millonario

Jeff Bezos y su novia Lauren Sánchez se encuentran navegando sobre el yate de $500 millones al cual el magnate le mandó a poner una escultura de ella.

Jeff Bezos y Lauren Sánchez, quienes no paran de disfrutar de su amor, se encuentran surcando las aguas de España sobre el Koru, un lujoso yate que el año pasado adquirió el magnate en Rotterdam, que está valorado en $500 millones y que es considerado el segundo más grande del mundo, pues mide 138 yardas de longitud y 76 de alto. El navío tiene una característica especial, una escultura de Lauren.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez se relajan en su nuevo yate
Jeff Bezos y Lauren Sanchez se relajan en su nuevo yateBackgrid/The Grosby Group

La pareja arribó al archipiélago de las Islas Baleares en un avión privado y luego de abordar la embarcación, han estado recorriendo el litoral balear, disfrutando de los paisajes. Por lo que han sido captados teniendo momentos románticos en la proa del Koru. También realizaron una parada en Ibiza para disfrutar de sus playas y pueblos.

Algo que ha llamado la atención es que, en la embarcación de Jeff, de 59 años, hay una escultura de Lauren Sánchez, de 53 años, como mascarón de proa que tiene en forma de collar el símbolo que nombra el yate, Koru, que en maorí significa bucle o espiral que es importante para la pareja, pues simboliza nuevos comienzos.

Lauren Sanchez en el nuevo yate de Jeff Bezos
Lauren Sanchez en el nuevo yate de Jeff BezosBackgrid/The Grosby Group

Bezos publicó una foto de Koru en Instagram en Año Nuevo entre varias fotos de la fista con temática disco que realizó, y escribió: “El año nuevo también es un buen momento para hacer un balance y enfocarse en el crecimiento personal, la renovación, el renacimiento y prestar especial atención a cada momento de tu vida. Lo bueno y lo malo. Todo. Celebrar y crecer”.

Bezos y Sánchez hicieron pública su relación en 2019 después de que el CEO de Amazon se divorció de MacKenzie Scott. En varias ocasiones Lauren ha manifestado su amor por el empresario, por ejemplo, cuando cumplió 58 años, escribió:

“Ellos no ven al hombre que deja todo a un lado para ayudar a un amigo enfermo, pero mis ojos sí. No ven al hombre que se levanta temprano todas las mañanas para preparar el desayuno para los niños para que puedan reír y hablar sobre la vida y la ciencia y cómo hacer de este mundo un lugar mejor; mis ojos sí. No ven el hombre que quiere que todos sientan alegría, cuyo corazón es inconmensurable y cuya capacidad de amar es infinita. Mis ojos sí ven eso”.

Cuando llegó a los 59, Lauren también lo halagó, “Feliz cumpleaños al hombre de mis sueños, que ilumina mi mundo con su risa y su corazón bondadoso. Me has demostrado que no hay un gran amor por el que no se lucha con valentía. Estoy muy agradecida por los recuerdos que hemos hecho y las aventuras por venir”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Pete Davidson desea viajar al espacio, y Jeff Bezos podría ayudarlo