IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Javier 'Chicharito' Hernández compartió un extraño mensaje en redes sobre su vida personal

Parece que Javier 'Chicharito' Hernández quiere dejar toda polémica atrás para enfocarse en su carrera profesional, y solo desea tener paz mental.

El futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández está teniendo una buena temporada en la Major League Soccer con el club Galaxy de Los Ángeles. Sin embargo, su vida personal sigue siendo un misterio desde su supuesta separación de Sarah Kohan.

Al parecer, el jugador pretende dejar toda polémica atrás para enfocarse en su carrera profesional dentro del balompié en Estados Unidos.

Al menos así lo dejó ver a sus millones de fans en las redes sociales, al compartir un profundo mensaje por medio de su cuenta en Instagram, en donde expresa que solo desea tener paz mental en estos momentos.

"Ningún gran dinero, ninguna gran belleza, ningún gran cuerpo, ningún gran sexo, valen más que tu paz mental. Ninguno", es el comentario que Javier Hernández publicó en la sección de Stories.

Javier Hernández / Instagram

Cabe señalar que esta no es la primera vez que 'Chicharito' comparte un post en el que manifiesta estar cansado de las críticas respecto a su aparente separación con la mamá de Noah y Nala.

El pasado 15 de junio publicó una foto en la que aparece mirando al cielo con la ciudad de los Ángeles de fondo, y junto a ella escribió, "Para evitar la crítica, no digas nada, no hagas nada, no seas nada. Pero eso no va conmigo".

Dicha publicación generó la reacción de sus seguidores y acumula hasta el momento más de 130,000 likes y cientos de comentarios.

Sin embargo, también hubo varios usuarios que se manifestaron a favor de Sarah Kohan, y le recriminaron al futbolista mexicano por no vivir más con su pareja y con sus hijos.

Y es que, desde hace un tiempo, Sarah y Javier han protagonizado una guerra de comentarios a través de Instagram, en donde revelan que la relación entre ellos no es nada buena.

Hace un par de meses, la modelo australiana publicó una foto suya en blanco y negro, y junto a la imagen colocó una cita de John Green. "A veces la gente no entiende las promesas que hacen cuando las hacen", escribió.

Por su parte, Hernández compartió otro mensaje en las Historias de Instagram, y uno de ellos parecía ir dirigido a su expareja. "Incluso si la conexión es fuerte, ¿hay suficiente madurez emocional entre ustedes dos para construir una casa juntos? Coinciden sus niveles de compromiso para expandir la autoconciencia y curar los patrones del pasado? Esto no se trata de la perfección, se trata de estar listo para abrazar el crecimiento".

Fue a finales de 2020 cuando comenzaron los rumores sobre una supuesta ruptura entre ambos, y en abril de 2021 se confirmó que ya estaban separados.

Aunque ninguno de los dos ha hablado sobre los motivos por los que ya no están juntos, cuando el futbolista fue cuestionado sobre Kohan, aseguró que era una excelente madre y no podría ser el padre que es si no fuera por ella. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Sarah Kohan y 'Chicharito' Hernández, juntos otra vez en el cumpleaños de Noah.

EN VIDEO: ‘Chicharito’ Hernández reaccionó así a preguntas sobre Sarah Kohan.