Jason Priestley habló de la lucha de Shannen Doherty contra el cáncer

Jason Priestley habló en un programa de televisión sobre la lucha contra el cáncer de su excompañera en 'Beverly Hills, 90210', Shannen Doherty.

Jason Priestley se presentó este 22 de septiembre en el programa australiano 'Studio 10', en donde dio detalles sobre el estado de salud de Shannen Doherty, quien padece cáncer en etapa cuatro, lo que ha mantenido a sus fans preocupados.

El actor de 51 años mencionó que está en contacto regular con quien fuera su coprotagonista en 'Beverly Hills, 90210'. "Shannen es una chica realmente fuerte y una luchadora, siempre ha sido una luchadora. Y sé que seguirá luchando tan duro como pueda. La última vez que charlamos estaba de muy buen humor", comentó Priestley en el programa emitido por la cadena Network 10.

Doherty anunció que estaba batallando con un cáncer en etapa cuatro en febrero pasado en una entrevista en 'Good Morning America', en la que también comentó que para ese entonces tenía un año lidiando con la enfermedad.

En esa entrevista también dijo que al principio no lo procesó. "Es una píldora difícil de tragar de muchas maneras. Definitivamente he tenido días en los que digo: '¿Por qué yo?' Y luego dije: 'Bueno, ¿por qué yo no?, ¿quién más, sabes?, ¿quién mas además de mí se merece esto?' Ninguno de nosotros lo hace. Podría decir que mi primera reacción es siempre la preocupación sobre cómo le diré a mi mamá y a mi esposo", declaró la actriz.

También en esa charla Shannen Doherty reveló que no le comentó sobre su estado de salud a la mayoría de sus compañeros del reboot de 'Beverly Hills, 90210', que se estrenó en agosto de 2019. Además, mencionó lo complicado que fue regresar al set tras la muerte de Luke Perry, otro de los protagonistas de la serie.

"Fue tan extraño para mí que fui diagnosticada y luego alguien que estaba, ya sabes, aparentemente sano se fuera primero", mencionó la actriz y complementó: 

"Fue realmente, como, impactante y lo menos que podía hacer para honrarlo era hacer el show. Todavía no he hecho lo suficiente en mi opinión. Así que, es difícil porque pensé que cuando finalmente salga, habré trabajado y trabajado 16 horas al día y la gente podrá mirar y decir: 'Dios mío. Sí, ella puede trabajar y otra gente con cáncer en etapa cuatro también puede hacerlo'. Nuestra vida no termina al momento que recibimos ese diagnóstico. Todavía tenemos algo de vida por hacer".

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Shannen Doherty se enfrenta al cáncer, pues en 2015 le fue diagnosticado por primera vez un tumor maligno en el seno. Afortunadamente, un par de años después anunció que el cáncer había entrado en remisión.

PUEDE INTERESARTE:

Shannen Doherty revela que se está muriendo de cáncer y así reaccionan sus compañeros de 90210