IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

James Rodríguez celebró el cumpleaños de su hijo Samuel con una linda fiesta

El futbolista colombiano James Rodríguez preparó todo para que su hijo Samuel disfrutara de su segundo cumpleaños con su personaje favorito.

Hace dos años, el futbolista colombiano James Rodríguez sorprendió a sus millones de fans al dar a conocer que se había convertido en papá por segunda vez y, desde ese entonces, el jugador ha compartido fotos y videos en sus redes sociales, en donde pasa emotivos momentos junto a su hijo Samuel.

Ya han pasado dos años desde la llegada del pequeño, y James lo consintió con una tierna fiesta de cumpleaños con temática de Mickey Mouse, en donde se aprecia lo mucho que ha crecido el nene.

“Feliz cumple hijo, te amo. #2”, escribió el futbolista junto a la instantánea, en donde aparecen padre e hijo celebrando este día tan especial, y rodeados de accesorios alusivos al famoso ratón de Disney.

Además de los globos, dulces y servilletas, Samuel pudo disfrutar de un espectacular pastel con la figura de Mickey Mouse, dejando ver que, sin duda, este es su personaje animado favorito.

La reacción por parte de los fans de James no se hizo esperar, y en unas horas su post ya acumulaba más de 590,000 likes y casi 3,000 comentarios, muchos de los cuales son para felicitar al más pequeño de la familia.

“Feliz cumpleaños al junior. Diosito te lo bendiga y proteja”, “Todo lo mejor para un hombrecito guapo”, “Feliz cumple, está muy bello tu hijo”, y “Absolutamente adorable”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación.

Sin embargo, hay un post aún más adorable que el anterior, y fue el que publicó Salomé, la primogénita de James Rodríguez, desde la cuenta de Instagram administrada por sus padres.

En la fotografía aparece la niña posando junto con su hermano menor, y al lado de la imagen escribió, “Hermanito, ¡feliz cumpleaños! Espero verte muy pronto. ¡Te amo!”, lo que provocó cientos de reacciones, incluida la del propio jugador colombiano, quien respondió con un, “Los amo”.

Cabe recordar que, cuando James dio a conocer que se convirtió en papá por segunda vez, comenzaron los rumores en torno a si la modelo Shannon de Lima era la madre, pues en ese entonces mantenía una relación amorosa con el atleta.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia”, escribió el astro del futbol junto a una tierna foto en la que aparece la manita del bebé, tomando uno de sus dedos.

Más tarde se supo que James habría alquilado un vientre, tal y como lo hizo Cristiano Ronaldo en el pasado con dos de sus hijos. “Fuentes muy confiables me confirmaron esta información”, dijo la periodista Juliana Casali en el programa colombiano ‘Kickoff Teens’.

Un par de meses después del nacimiento, en diciembre de 2019, James compartió una de las fotografías más adorables que se pueden encontrar en su cuenta de Instagram.

Se trata de aquella imagen en la que mostró por primera vez el rostro de su bebé, y no podía ser con una instantánea más tierna, que una en la que se ve a su hermanita mayor cargando a Samuel.

“Los hijos son un regalo del señor. Los amo con toda mi alma”, escribió en esa ocasión el jugador, quien, al igual que lo hace ahora con el segundo cumpleaños de su pequeño, demuestra que Salomé y Samuel son su razón de vivir.

NO TE PIERDAS:

James Rodríguez y su bebito piden que te quedes en casa con tierna postal.

Shannon De Lima comparte su primera foto con el bebé de James Rodríguez.