IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jaime Lorente tendrá a su primera hija y ya hasta tiene el nombre

El actor Jaime Lorente dio una gran sorpresa, pues según una publicación española, se convertirá en padre en noviembre y será una niña.

El actor Jaime Lorente, de 29 años, quien por cinco temporadas dio vida al personaje Denver en 'La Casa de Papel', se convertirá en padre de su primer hijo, según informó la revista '¡Hola!'. La noticia es bastante sorpresiva, pues no se sabía que mantenía una relación amorosa.

Lorente había mantenido un romance con la actriz María Pedraza, quien dio vida a Alison Parker en 'La Casa de Papel'. El amor duró dos años y se acabó a principios de enero de 2021, cuando ambos anunciaron que se habían separado.

Medios españoles reportan que su relación fue muy inestable, pues de pronto dejaban de seguirse en redes sociales, lo que interpretaban como una pelea. Pero la situación se tornó seria cuando en julio de 2020 comenzó a circular un fuerte rumor de separación y en sus perfiles sociales dejaron de publicar fotos de ellos juntos, aunque más tarde volvieron a hacerlo, pero en diciembre de ese año dejaron de hacerlo nuevamente, que fue cuando, según informó '¡Hola!', la ruptura fue definitiva.

Getty Images

Tras la separación, Lorente no ha perdido el tiempo, puesto que encontró un nuevo amor dentro del equipo de trabajo de 'La Casa de Papel', serie que acaba de estrenar la primera parte de la quinta y última temporada.

La publicación española no mencionó el nombre del nuevo amor del actor, sin embargo, confirmó que es alguien que trabaja en el departamento de vestuario de la producción del programa. También aseguran que se espera que el actor se convierta en padre de su hija, a quien llamarán Amaia, en noviembre, por lo que ya lleva avanzado el periodo de gestación.

El citado medio señala que Lorente ama a los niños, se considera un hombre de familia y adora a sus padres, hermanos y sobre todo a sus sobrinos, con quienes suele aparecer en sus redes sociales. Hasta ahora el actor no ha confirmado la información de su próxima paternidad de forma oficial, aunque, como ya explicó en el pasado, trata de ser reservado con temas privados, "Por mi salud mental, mi vida personal y la de mi pareja, que tampoco tiene necesidad de que yo reciba según qué cosas. Creo que no tengo ni la aplicación instalada en el móvil. Cuando tengo que hacer algo importante, lo hago. Y poco más".

Jaime Lorente se formó en el teatro y gracias a 'La Casa de Papel' su carrera se ha visto impulsada, por lo que ha podido incursionar como cantante, su segundo amor profesional, así que ya ha lanzado algunos temas de éxito como 'Corazón', 'Acércate', 'Romance' y 'Mirando al Sol'.

Por otro lado, María Pedraza dejó de seguir en sus redes sociales a Jaime y comenzó una relación con Marc Márquez, aunque fue muy efímera; luego empezó a salir con Álex González, con quien parece que las cosas van en serio.

Mira también: 

La Casa de Papel': Esto es todo lo que debes saber de la quinta temporada

En video: Conoce a los personajes de "La casa de papel" en la vida real