IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jada Pinkett dedica amoroso mensaje a otro hombre que no es Will Smith

Jada Pinkett Smith compartió una emotiva publicación, la cual dedicó a un hombre muy especial para ella y que no es Will Smith, su esposo.

Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, realizó una publicación en su cuenta de Instagram, la cual está dedicado a un hombre muy especial para ella, se trata del fallecido rapero Tupac.

Tupac Amaru, quien fue asesinado en Las Vegas en 1996, es considerado como uno de los músicos más influyentes en la historia del rap debido a que sus canciones abordaban temas tan importantes como las problemáticas sociales causadas por la desigualdad.

Como este 16 de junio el músico hubiera cumplido 50 años, Jada decidió rendirle un homenaje. En su cuenta de Instagram escribió, "¡Tupac Amaru Shakur habría cumplido 50 de la medianoche esta noche! Mientras nos preparamos para celebrar su legado, recordémoslo por lo que más amamos, su forma de hablar. Aquí hay algunas que quizás nunca antes hayas escuchado", y finalmente agregó, "¡Feliz cumpleaños! ¡Vas a cumplir 50 a la medianoche, Pac! Yo tengo el siguiente".

En su publicación, la presentadora de 'The Red Table Talk' mostró una de sus posesiones más preciadas, un poema escrito a mano por el difunto rapero plasmado en una hoja de un cuaderno de rayas, al final se encuentra la firma de Tupac como muestra de autenticidad.

La actriz, de 49 años, también dijo que ese texto, titulado 'Lost Soulz', era inédito, "Pac me escribió muchas cartas y muchos poemas. Y no creo que esto se haya publicado nunca, honestamente".

Jada también explicó que cree que ese poema fue la base que la canción 'Lost Souls', la cual se incluyó en el álbum 'Gang Relate' que se publicó en 1997, un año después de la muerte del artista, además dijo que el material que tiene lo escribió el rapero cuando estaba encarcelado en Rikers Island en Nueva York.

La esposa de Will Smith agregó, "No creo que a él le hubiera importado que yo compartiera esto con ustedes", y comenzó a leer el escrito.

Hace tres años Jada Pinkett Smith dijo en su programa 'The Red Table Talk' que la muerte de Tupac, quien fue su mejor amigo, todavía la afecta mucho, "He tenido muchas pérdidas. Muchos de mis amigos cercanos se fueron. No llegaron a los 30. No pasaron de los 25. Mucha gente habla de mi relación con Pac y se da cuenta de eso. Esa fue una gran pérdida en mi vida".

Mira en video: El sensual baile de Jada Pinkett Smith al ritmo del tema 'Con Altura'

La actriz continuó, "Porque él era una de esas personas que esperaba que estuviera aquí. Mi dolor es más enojo porque siento que me dejó. Y sé que eso no es cierto y es una forma muy egoísta de pensar en eso. Realmente creía que estaría aquí por mucho tiempo. Y cuando lo pienso, todavía me enojo mucho".

Tupac Amaru y Jada se conocieron cuando eran adolescentes en la Escuela de Artes de Baltimore, desde entonces comenzaron una estrecha relación que duró varios años.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Willow Smith confiesa que es poliamorosa y que se siente orgullosa de ello

Will Smith podría abandonar Hollywood para incursionar en el circo

Will Smith le cortó una oreja a Jason Derulo en divertido video viral.

En video: Will Smith y Jason Derulo realizan un insólito duelo de baile.