IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jacky Bracamontes conoce a Brooke Shields y posan al estilo Hollywood

Jacky Bracamontes coincidió con la actriz Brooke Shields en las playas de Puerto Vallarta, México, y no perdió oportunidad de tomarse una foto para el recuerdo.

No cabe duda de que estos días han sido inolvidables para Jacky Bracamontes, quien está disfrutando de un merecido descanso en las hermosas playas de Puerto Vallarta, en México, pues para su sorpresa, se encontró nada más ni nada menos que con la actriz Brooke Shields.

Hace unos días, Jacky vivió un emotivo reencuentro con Diego Boneta, actor con el que trabajó en una producción hace muchos años. Ahora, la presentadora tuvo la oportunidad de conocer a la protagonista de 'The Blue Lagoon' y, por supuesto, se tomó una foto para el recuerdo, que más tarde compartió a través de su cuenta de Instagram.

"¡La acabo de conocer y ya la amo! Eres la mejor @brookeshields", posteó la actriz de 'La Suerte de Loli' junto a la imagen en la que ambas posaron al puro estilo de las divas de Hollywood.

En la imagen, que ya supera los 25,000 'me gusta', aparecen las dos actrices vistiendo trajes de baño y pareaos en tonos rosa, como si se hubieran coordinado a la hora de elegir su atuendo.

Como era de esperarse, la instantánea causó revuelo entre los 6.8 millones de seguidores de Jacky y, en cuestión de minutos, les llovieron halagos y piropos.

"Cuánta belleza en una sola foto", "Tan bellas", "Qué bellezas", "¡Wow! hermosura en partida doble", "Par de hermosas", "Ya andas entre Hollywood", fueron algunos de los comentarios.

Celebridades como Natália Subtil y el conductor 'Lucho' Borrego también reaccionaron a la postal. "2 reinas", escribió la modelo brasileña, mientras que el presentador escribió: "Dios mío, dos de mis chicas favoritas".

Jacky Bracamontes / Instagram

Sin duda, los fanáticos de Jacky quedaron asombrados al verla junto a Brooke, y no descartan que un futuro la guapa tapatía participe en algún proyecto que también involucre a la actriz de 56 años.

Pero esta no fue la única fotografía que causó revuelo en las redes sociales, días antes, Jacky Bracamontes subió una serie de imágenes de una sensual sesión de fotos que realizó a la orilla del mar, "Ay Jalisco no te rajes", escribió la mexicana de 41 años para acompañar la publicación.  

En tanto, Bracamontes sigue triunfando en el ámbito profesional posicionándose como una de las presentadoras más queridas de habla hispana. Además, en el aspecto personal Jacky ha formado una hermosa familia junto a su esposo Martin Fuentes, quienes han hecho al público partícipe de algunos de los momentos más especiales de sus vidas.

Recientemente, Jacky compartió con sus seguidores un nuevo logro de sus hijas mayores, Jacky Caro, quienes a su corta edad ya compusieron su primera canción.

Por si fuera poco, además de haber heredado el talento de su mami, las niñas han demostrado que son amantes de los deportes extremos, tal y como su papá.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Mira también:

Jacky Bracamontes sorprende a sus fans con sexy foto en bikini junto a la piscina

Esposo de Jacky Bracamontes realiza impactante acrobacia en el aire

En video: Brooke Shields luce cuerpazo a 40 años de 'The Blue Lagoon'