IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Valentina Ferrer muestra el rostro de Río, el hijo que tiene con J Balvin

Después de varios meses, J Balvin y Valentina Ferrer finalmente se animaron a mostrar el rostro completo del pequeño Río. Descubre a quién se parece el bebé.

Faltan unas cuantas semanas para que el pequeño Río, el bebé de J Balvin y Valentina Ferrer cumpla su primer añito de vida, y los millones de fans de la famosa pareja seguramente están ansiosos por saber cómo será el festejo.

Sin embargo, no tuvieron que esperar hasta esa fecha para quedar sorprendidos, pues la modelo argentina compartió, a través de las historias en su cuenta de Instagram, la primera fotografía en la que se aprecia con claridad el rostro de su hijo.

La imagen resulta muy especial, debido a que durante todos estos meses tanto ella como el intérprete colombiano trataron de resguardar lo más posible la identidad del pequeño, y mostraban solo algunos detalles de Río.

En la instantánea, se puede ver al primogénito de la pareja sentado en una silla para bebés mientras se encuentra probando algunos alimentos.

Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer
Río, el hijo de J Balvin y Valentina FerrerValentina Ferrer/Instagram

Pero eso no es todo, pues a un costado del pequeño se aprecia a Enzo, la mascota de la familia, al parecer vigilando al tierno Río. 

“Enzo esperando que se le caiga la comida”, fue como Valentina subtituló la imagen, que sin duda resulta muy conmovedora, y en la que, por primera vez, se revela lo hermoso que está el nene.

Debido a que la instantánea se compartió en las Stories, más tarde dejó de aparecer en las redes sociales de Valentina, sin embargo, varios seguidores le tomaron captura de pantalla y comenzaron a republicar la tierna foto.

Anteriormente, J Balvin ya había dado un vistazo de lo hermoso que es Río, al publicar en sus historias una fotografía en la que se alcanza a ver su dulce mirada.

Foto de Río, hijo de J Balvin
Foto de Río, hijo de J BalvinJ Balvin/Instagram

En la instantánea se aprecia que Río, quien cumplirá su primer año el próximo 27 de junio, tiene los ojos de un color muy similar al de su mamá Valentina Ferrer.

Desde el nacimiento del bebé, sus papás lo habían mostrado de espaldas o imágenes de sus piecitos, pero ahora ya conocemos un poco más sobre su identidad, y seguramente en el futuro nos seguirá deslumbrando con su belleza.

Lo cierto es que desde que Río llegó al mundo, el artista colombiano nos ha dejado ver su linda faceta como papá, y al parecer esto le ha encantado a sus seguidores.

Ahora solo resta esperar unas cuantas semanas para saber cómo será el primer cumpleaños del pequeño, un evento que, seguramente, tanto J Balvin como Valentina Ferrer celebrarán en grande y, con suerte, compartirán algunos detalles con sus millones de fans.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Valentina Ferrer muestra foto inédita de Rio, el hijo de J Balvin.