IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin se lastimó por seguirle el paso a su hijo Río

Río, el bebé de Valentina Ferrer y J Balvin, ya gatea, y por andar persiguiendo al pequeñito de casi 10 meses, J Balvin acabó con una lesión en la espalda.

Hace poco, el bebé de J Balvin hizo su primera travesura, y Valentina Ferrer, su mamá, fue quien le mostró al mundo las ocurrencias de Río, quien nació a finales de junio de 2021.

Poco después, vimos al nene, que este mes cumplirá 10 meses de vida, gateando por primera vez, así que sus papás están disfrutando de una de las etapas más divertidas en casa, pues hay que poder seguirle el paso al incansable pequeño.

"Me habían dicho que me iba a tocar correr, pero no dañarme la espalda baja", escribió J Balvin este viernes 15 de abril, entre risas, en su cuenta de Instagram, en donde mostró, con una divertida foto los estragos, de andar de rodillas por toda la casa.

En la postal del artista colombiano se puede ver a Río sobre la alfombra, parcialmente oculto detrás de un sillón. Detrás de él está el intérprete de 'In Da Getto', en calzoncillos, con la espalda encorvada, y con un parche terapéutico en la zona lastimada.

"Fast riri", escribió Valentina en la zona de comentarios, para dar certeza de que su bebé es un bólido. "Mi nieto hermoso. Carajoooo", apuntó por su parte Álvaro Osorio, padre de de Balvin.

En varias ocasiones, J Balvin ha demostrado que es un papá muy amoroso, como el día que Ferrer lo captó haciendo la siesta al lado de Río, en un sofá. “Mi hijo y el mejor parcero”, escribió el originario de Medellín junto aquella tierna imagen.

J Balvin, de 36 años, se encuentra entre los artistas más nominados a los Latin American Music Awards 2022, que se llevarán a cabo el próximo jueves 21 de abril y se transmitirán en vivo por Telemundo, comenzando con el especial de la alfombra roja a partir de las 7pm/6c, desde la Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Nevada.

El originario de Medellín compite por premios que incluyen Artista del Año, Sencillo del Año y Canción Favorita — Urbano por ‘In Da Getto’, Canción Viral del Año por ‘AM’ y Video Favorito por ‘Lo que Dios quiera’.

Esta misma semana, por motivos ajenos a él, J Balvin reveló que no podrá mantener una promesa que les hizo a sus fans, pues no ha encontrado la manera de llevar a cabo su gira 'Jose' por Estados Unidos.

“Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira ‘Jose’ tour USA. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible”, escribió en su cuenta de Instagram.

Consciente de que al público hay que entregarle un trabajo impecable, J Balvin añadió, “Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira. Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas”, indicó, y también les aseguró a quienes ya compraron entradas, que sus “tickets seguirán siendo válidos”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: