IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin se compró un reloj millonario y El Alfa no se guardó su reacción

J Balvin es dueño de un reloj de $3 millones y el cantante El Alfa, quien también suele presumir de sus lujos y ganancias, reaccionó de forma irónica.

J Balvin y El Alfa se encuentran en medio de una gran polémica y todo por los mensajes que han intercambiado en redes sociales cuando presumen de sus lujos.

Todo comenzó el pasado 20 de septiembre, cuando el cantante dominicano compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece sosteniendo una gran cantidad de billetes en su brazo, los cuales son parte de su paga por un concierto.

Junto a las imágenes, El Alfa escribió, "130,000 dólares, la mitad de un show, no me cabe en el brazo. Motívate, tú también puedes".

Las postales generaron varias reacciones, algunas positivas en las que felicitaban al cantante por su éxito; mientas que otros lo tacharon de presumido, entre ellos estuvo J Balvin, quien le dejó un mensaje al dominicano, "Donde mi mamá me vea con una foto así, me deja de hablar y me da una pela".

El Alfa no respondió, sin embargo, parece que se guardó sus palabras para sacarlas en el momento exacto, lo que ocurrió recientemente. El 25 de septiembre J Balvin compartió una foto en la que está posando con Daddy Yankee, quien hace unos días recibió el premio Billboard Salón de la Fama en los Premios Billboard 2021, y algo que resalta mucho es que el colombiano porta un deslumbrante reloj azul.

Rápidamente se supo que se trataba de una pieza da la firma Richard Mille valuada en $3.2 millones, el modelo es el RM 12-01 Tourbillon en azul zafiro, el cual tiene un diseño arquitectónico que está inspirado en el chasis de los autos, las pizas de su interior son de titanio y se pueden ver gracias a la caja transparente.

La firma que ayudó a Balvin a conseguir el reloj fue Rafaello And Co., quienes en su cuenta de Instagram mencionaron, "Fue un honor trabajar con mi hermano J Balvin para encontrar uno de los relojes más buscados y raros del mercado actual. El RM 12-01 Tourbillon en azul zafiro de Richard Mille. Único, 1 de 1 jamás hecho".

La marca es una de las más exclusivas del mundo y sus precios no son para nada permisivos para el resto de los mortales, un ejemplo de ello son los costos de los modelos RM 008 Tourbillon, de $7.3 millones y los RM 11-03 2018 McLaren de edición limitada y RM 57-03 Dragon Sapphire NTPT Tourbillon, los cuales tienen un costo de $4 millones.

Tras darse a conocer esa información, llegó el momento del Alfa, quien en sus historias de Instagram compartió una foto del nuevo reloj del colombiano junto a la que escribió, "¡Qué! Dios te bendiga J Balvin, esto me motiva a seguir trabajando".

El Alfa / Instagram

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Valentina Ferrer publica la primera foto de Río, su hijo con J Balvin

J Balvin le dedicó un amoroso mensaje a Valentina Ferrer en las redes

Maluma se puso en plan comediante y a J Balvin le gustó

EN VIDEO: Esta es la tierna historia de amor de J Balvin y su novia, Valentina Ferrer