IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin pide a sus fans que oren por su madre y comparte foto de ella en el hospital

La mamá de J Balvin está en el hospital, y a través de Instagram, el colombiano de 35 años pidió que le dediquen una oración a ella.

UPDATE: El 31 de diciembre por la mañana, J Balvin dio una actualización sobre la condición de su mamá, y a través de sus Stories dijo lo siguiente: "Muchas gracias a todos los que oraron por mi madre. Mi madre ya salió de la parte que era más peligrosa, ahora estamos esperando su recuperación".

En su mensaje, agregó, "Y gracias por ver en mí una persona como cualquier otra, porque eso es lo único que yo necesito... nada más, soy igual que ustedes. Gracias".

— — —

El miércoles 30 de diciembre, J Balvin usó sus Stories de Instagram para pedir por Alba Mery Balvin, su madre, quien se encuentra en el hospital e ingresará al quirófano. 

"¡Oración por mi madre! Cirugía en la cabeza", escribió el reggaetonero en su mensaje, que venía acompañado de una captura de pantalla que hizo durante una videollamada que sostuvieron los dos. En la imagen aparece la señora en su cama de hospital, y a él se le puede ver consternado.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la intervención médica de Alba, quien hace unos días le dijo en entrevista a Caracol Televisión, en Colombia, que, "este es el momento más difícil que está viviendo Josecito", en lo que se refiere a su salud mental.

"Siguen las pruebas, algo muy grande vendrá", escribió en otra historia, J Balvin, quien apenas ayer se dejó ver de lo más vulnerable, derramando lágrimas mientras escuchaba 'Amén', el tema de la familia Montaner.

J Balvin / Instagram

En varias ocasiones, a través de sus redes sociales, J Balvin ha dejado ver cuánto admira a su mamá.

En julio de este año, por ejemplo, Alba Mery Balvin nombrada madrina de proyectos especiales en la atención a la mujer y la familia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). "¡Muy orgulloso de ti madre!", escribió el artista en Instagram en esa oportunidad.

La mamá de José Álvaro Osorio Balvín, nombre real del intérprete, recibió el reconocimiento durante un encuentro virtual, en el que también participó él, y allí, aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras.

"Es una mujer ejemplar, representa a una mujer con tesón, con inteligencia y presta para el servicio. Por eso la clave en esto, la misión que tenemos, al igual que mi madre, es la del servicio", destacó el músico urbano.

"Todos los de la familia sabemos el gran espíritu y la gran motivación que le sirve este nuevo proceso a mi madre para que tenga más sueños. Creo que la vida tiene más sentido cuando tenemos sueños", añadió J Balvin.

Tanto en el cumpleaños de Alba como en el Día de las Madres, J Balvin suele publicar en Instagram tiernas fotos del pasado, en donde muestra lo cariñosa que siempre ha sido la señora con él. Él, de hecho, se refiere a ella como su "reina".

A finales de noviembre de este 2020, los padres de J Balvin hablaron precisamente de la crisis de depresión que está sufriendo el cantante.

Luego, en la videollamada que la señora sostuvo esta semana con el programa 'La Red Caracol', explicó que, a pesar de los logros que ha tenido recientemente J Balvin, también ha abierto su corazón, y admitió que el brillo en la mirada de José no es igual.

La madre del artista de 35 años señaló que, en cierta forma, esta depresión ha sido una bendición para él y que, a pesar de las lágrimas de toda la familia, tiene mucha esperanza y fe en que, si él sigue tomando sus medicamentos y no suspende su tratamiento, todo va a fluir.

MÁS PARA VER: 

J Balvin invitó a una fan muy especial a pasar unos días en su casa

J Balvin compartió un video de cuando improvisaba hace 13 años

J Balvin responde así a duras críticas por teñir de colores la cola de su perro

EN VIDEO: J Balvin explica a sus fans por qué estuvo ausente de sus redes sociales