IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin derritió las redes al posar con su hijo Rio frente al mar

En la tierna fotografía compartida por J Balvin, aparece el bebé completamente desnudo mientras es cargado en hombros por su cariñoso padre.

Parece que el pequeño Rio, hijo de J Balvin y Valentina Ferrer que nació el pasado mes de junio, comienza a tomar por asalto las redes sociales de sus famosos padres.

Y es que, aunque la pareja cuida mucho la identidad de su bebé, cada vez son más frecuentes las fotografías en las que el nene es el protagonista.

Así lo ha dejado ver el cantante colombiano, quien durante la última semana compartió tres imágenes en las que posa junto a Rio en diferentes escenarios.

Sin embargo, la más reciente de las instantáneas que publicó es la más tierna, ya que en ella se aprecia al pequeño totalmente desnudo y cargado en hombros por su padre.

“Gracias Rio. Paz en la Tierra”, escribió el intérprete junto a la foto, en donde aparece sentado junto con su bebé frente a una piscina y, tan solo unos metros más adelante se aprecia el inmenso océano.

Tras compartir esta imagen, la reacción por parte de sus fans no se hizo esperar, pues en un par de horas la publicación ya acumulaba más de 980,000 likes y casi 4,000 comentarios.

“Dios lo bendiga mucho, hermano”, “El verdadero sentido de la vida, los hijos”, “Dios los bendiga mucho, te amamos desde Argentina”, y “Qué belleza, bendiciones para tu bebé hermoso”, son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al post.

Sin embargo, la reacción que destaca más es la de la modelo argentina Valentina Ferrer, la mamá del pequeño Rio y pareja de J Balvin, quien puso en la sección de comentarios, “Mi amor, mi bebé hermoso. Papá Rio, el mejor papá”, dejando ver lo encantada que quedó con esa fotografía.

Previo a esta publicación, el artista de Medellín compartió una imagen similar, pues en esta también aparece cargando a su bebé en hombros, solo que ahí se encuentran en un aeropuerto y Rio luce una tierna pijama de osito.

Junto a la instantánea J Balvin escribió, “Por el mundo, con mi mejor amigo, Rio”, con lo que reveló que él y su primogénito se encuentran de viaje, aunque no indicó el destino, ni si Valentina los acompañaba en esta aventura.

De esta manera, es como el colombiano demuestra que está completamente enamorado de su hijo y le encanta esta nueva faceta como padre, aunque no se olvida de la privacidad de su pequeño, al ocultar siempre su rostro.

Fue a finales del mes de junio de 2021, cuando la pareja dio a conocer que su hijo había llegado a este mundo. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cantante dejó un mensaje que decía, “Querido Rio”, revelando así, que el pequeño ya había nacido.

Días más tarde, Ferrer compartió la primera fotografía del bebé, al mostrar su pequeño pie mientras era tomado por la mano de ella. “Cuatro días del mejor amor”, escribió junto a la postal, que inmediatamente se llenó de miles de likes y comentarios en los que felicitaban a la pareja por la llegada de su hijo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Valentina Ferrer muestra foto inédita de Rio, el hijo de J Balvin.