J Balvin compartió su dura experiencia con COVID-19 en una impactante foto

J Balvin se sinceró sobre los duros momentos que vivió tras contraer coronavirus y confesó que llegó a perder la esperanza.

Luego de que hace unas semanas J Balvin confesara que se estaba recuperando de un grave caso de COVID-19, el artista quiso agradecer a uno de los médicos que lo ayudó en el proceso.

El reggaetonero compartió una emotiva fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a uno de los doctores que lo atendió en su recuperación tras contraer el virus.

En la postal, el intérprete de "Mi gente" aprovechó para abrir su corazón sobre los duros momentos que vivió al enfrentar el diagnóstico de coronavirus y mandó un mensaje de esperanza a sus fans y amigos.   

"¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?", comenzó diciendo el artista.

"Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid-19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia", continuó el cantante de 35 años.

El artista explicó que la foto es un recuerdo del momento preciso en el que perdió cualquier tipo de esperanza, ya que contaba con todos los síntomas que podrían llevarlo al hospital.

También mencionó que la ansiedad que ha sufrido a lo largo de los años, se acrecentó al conocer su diagnóstico.

"He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente", señaló y reconoció que se sentía vulnerable y frágil no solo ante la difícil situación por la que pasó, sino frente a muchas otras más.

"Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente", añadió.

"Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará!", dijo antes de finalizar su texto, para darles ánimos a sus más de 43 millones de seguidores.

"Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo. Jose", concluyó el artista.

A mediados de agosto, Por medio de un clip que compartió en Instagram el intérprete mencionó, "Esperé a que saliera del COVID-19 para compartirles mi experiencia. El COVID-19 es algo que no es un chiste porque hay muchas noticias falsas, cuentos, historias políticas, pero realmente existe el virus".

El colombiano dijo en ese entonces que el virus casi lo mata y que la pasó muy mal, y alguno de los síntomas que tuvo fueron fiebre, escalofríos, pérdida del olfato, baja de oxígeno y pérdida del gusto. "El temor de sentir que está dentro de ti una de las peores pesadillas de las personas y que no sepas cómo más va a reaccionar", contó.

"Veo que hay gente privilegiada que va de rumba en rumba sintiéndose inmortales, y este combo, que va de los 15 a los 40 años, que creemos que nada nos pasa, que creemos que es una simple gripa, a más de uno de esos inmortales, esa simple gripa le ha quitado la vida", afirmó J Balvin en ese entonces.

NO TE PIERDAS:

Antonio Banderas superó el COVID-19 y así lo anunció

EN VIDEO: Belinda se hace una prueba de COVID-19 y muestra el resultado